Características principales

MarcaProductos Practicos NL
ModeloBeauty Series Eyeliner Pink Small
Medida de la pestaña postiza30 mm

Otras características

  • Cantidad de unidades por paquete: 6

  • Tipo de pestaña postiza: Pelo artificial

  • Tipo de accesorios: Pestañas Magnéticas

Descripción

Nuevas Pestañas Magnéticas, con exclusivo delineador líquido magnético, última innovación en pestañas magnéticas!

No necesitan ningún tipo de pegamento, muy fáciles de aplicar.

Super-livianas y naturales, seguras para el uso diario, re-utilizables y duraderas.

Antes de seguir contándote, si estas buscando un kit más chico, con un solo modelo de pestañas, te sugiero que vayas a esta publicación:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-858871967-pestanas-magneticas-1-modelo-exclusivo-delineador-magnetico-_JM

3 Modelos de pestañas en un único estuche de hermoso diseño, con espejo y pinza de colocación incluida!

Cada estuche (de exclusivo glitter rosa) incluye

- 6 (seis) pestañas, ya que se utilizan 1 por cada ojo (3 modelos diferentes)
- 1 (un) espejo para maquillaje
- 1 (una) pinza para facilitar la colocación y remoción de las pestañas
- 1 (una) botella con líquido delineador con partículas magnéticas
- 1 (un) set de instrucciones (incluye español)

Novedoso sistema de pestañas magnética, que permite colocar una única pestañas que cubre todo el ojo, luego de aplicar un liquido delineador que contiene partículas magnéticas, produciendo una adherencia de la pestaña magnética en el párpado super-natural.

A diferencia de otros modelos, el interior de la caja donde vienen las pestañas, tiene base metálica, lo que ayuda a quitarlas con facilidad al momento de utilizarlas, y volver a guardarlas muy fácilmente. Este sistema es mejor al de otras bases que viene con una banda de pegamento para adherir las pestañas, que terminan dañándolas en la primer utilización.

Se entregan en exclusivo y hermoso estuche protector para guardarlas y preservarlas por más tiempo.

Antes de utilizar el liquido delineador magnético siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación, por favor considere lo siguiente:
a) vierta un poco de líquido magnético delineador en la mano, para verificar que no provoque ninguna reacción alérgica
b) tenga cuidado al utilizar el producto en el ojo, en caso de haber una reacción alérgíca, dejar de utilizar inmediatamente.

Modo de utilización

1) Agitar la botella con el liquido delineador antes de utilizarla, ya que las partículas magnéticas contenidas en el líquido se precipitan luego de cada uso, por eso es importante agitar la botella antes de aplicar el delineador, para que las partículas magnéticas se distribuyan uniformemente en el líquido.

2) Aplique delineador sobre el párpado y deje secar. Se puede ayudar con un secador para hacerlo más rápido. La línea debe ser gruesa (sugerencia 2 mm) y uniforme. Se puede repetir la aplicación para hacer la línea bien uniforme y "sólida", esto ayudará a una aplicación firme de la pestaña en el ojo.

3) Aplicar la pestaña, empezando desde la parte interna del ojo, e ir apoyando suavemente hacia el centro hasta el final del párpado.

4) Al quitar las pestañas, limpiar suavemente los imanes de las pestañas con liquido desmaquillante o agua caliente, para poder seguir repitiendo correctamente su uso. Una vez realizado este mínimo procedimiento de limpieza, guardarlas en su estuche para protegerlas.

Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, evacue todas sus dudas antes de comprar. Sepa que este producto no tiene cambio por una cuestión de higiene y salubridad.

El material con el que están confeccionadas estas pestañas es de muy buena calidad, pero al mismo tiempo son muy delicadas y requieren de ciertos cuidados: preservarlas en su estuche protector, evitar que se adhieran sin estar colocadas, seguir las instrucciones de colocación para evitar manipularlas innecesariamente. Si bien su colocación es muy sencilla, a algunas personas puede llevarles más tiempo colocarlas correctamente, tenga paciencia y practique frente al espejo, una vez que se le toma la mano resultará muy sencillo la colocación y retiro de las pestañas. Colocadas correctamente resultan muy cómodas para llevar y estéticamente muy naturales!

En caso de requerir factura A, por favor asegurarse de tener los datos de facturación debidamente cargados en MercadoLibre.

Importante: Al ser este un producto de Belleza y Cuidado Personal, no se aceptan cambios ni devoluciones. Mercado Libre contempla que este tipo de productos no estén sujetos a cambios y/o revisiones por razones de higiene. Por favor evacúe todas sus dudas y consultas antes de ofertar, este producto no acepta cambios, devoluciones ni devoluciones express.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola cuales son las más chicas que tienes, estoy interesada pero no las quiero larga, las quiero más cortas! Tienes en stock gracias!Denunciar
Hola PAEZYILI, muchas gracias por contactarme! Este es el modelo mas “tranqui” que tenemos, pensadas para uso diario. Considera q si necesitas cortarlas de largo lo podes hacer con cuidado, y de hecho también de ancho, es la ventaja de tener 5 imancitos por pestaña. Saludos y gracias por tu consulta!
20/04/2021Denunciar
Hola cómo estaS!! Cuántos imanes tienen? GraciasDenunciar
Hola GISE160, muchas gracias por contactarme! 5 imanes Saludos y gracias por tu consulta!
17/04/2021Denunciar
gracias por tu pronta respuesta, en qué horario se puede retirar? graciasDenunciar
Hola MARIANCHECHU, muchas gracias por contactarme! Los horarios son bien amplios, al ser particular no te puedo brindar ahora un horario específico, pero hay gente gran parte del día (inclusive fin de semana) despreocúpate que lo coordinamos por mensajería interna cuando realices la compra. Saludos y gracias por tu consulta!
15/04/2021Denunciar
Hola, se puede retirar en un punto de entrega gratuita? GraciasDenunciar
Hola MARIANCHECHU, muchas gracias por contactarme! Si. Se retira por Villa Devoto, muy cerquita del Devoto Shopping. Saludos y gracias por tu consulta!
14/04/2021Denunciar
Hola buen fia ,una consulta cuanto duran , si yo las usaria diariamente , cuanta vida util tienen?Denunciar
Hola SOFIADEGUI, muchas gracias por contactarme! Las veces que quieras, depende mucho el cuidado que le brindes, sobre todo cuando no las utilizas. Una vez que realices la compra te voy a mandar algunos tips de uso para que tengas de guía. Saludos y gracias por tu consulta!
13/04/2021Denunciar
Estas son las 3 diferentes entonces ( más y menos tupidas) no? .Otra consulta ,Cómo se retiran del ojo , para que no se dañen ni lastimar la piel?Denunciar
Hola MISSMERY100, muchas gracias por contactarme! Si son tres modelos diferentes. Las quitas suavemente tirando de ellas y salen sin dañar los ojos ni la piel. Saludos y gracias por tu consulta!
12/04/2021Denunciar
Hola tenes stock tengo ojos chicos y pestañs finitas, me servirá o son muy grandes? hay chances de que lleguen mañana sábado?Denunciar
Hola JSICAAVEIRO, muchas gracias por contactarme! Tenemos stock en este momento, podes realizar la compra sin problemas. Este modelo son las pestañas mas tranqui para uso diario, mas chiquitas que estas No tenemos, igualmente podes recortarlas a tu medida y gusto. Los sabados no realizamos entregas pero podes pasar a retirarlas por villa devoto. Saludos y gracias por tu consulta!
09/04/2021Denunciar
Hola! no se por cual decidirme, nunca use pestañas postizas, si estas o las mas tupidas. Cual me recomendas?. Tengo miedo que estas no se noten mucho. Gracias!Denunciar
Hola LUCHO MERLO, muchas gracias por contactarme! Mira eso es muy personal, pero notar se te van a notar. Son de uso diario pero tienen un lindo largo y son tupiditas. Saludos y gracias por tu consulta!
08/04/2021Denunciar
Hola ANALIASCREPIS, muchas gracias por contactarme! Si son las pero mas llamativas son las del sig link Pestanas magneticas x 3 con delineador magnetico 5 imanes Saludos y gracias por tu consulta!Denunciar
Hola ANALIASCREPIS, muchas gracias por contactarme! Seguimos por mensajeria. Saludos y gracias por tu consulta!
08/04/2021Denunciar
Ahí te las compre las que me recomendaste ayer bien tupidasDenunciar
Hola ANALIASCREPIS, muchas gracias por contactarme! Seguimos por mensajeria. Saludos y gracias por tu consulta!
08/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 104 opiniones

  • 5 estrellas
    69
  • 4 estrellas
    19
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    3

Muy recomendable

La verdad que el producto es bueno, las pestañas son facilísimas de aplicar, todo depende de la cancha que tengas para delinearte bien. Al principio te va a costar en los extremos. Aún no puedo decir cuánto duran sin moverse, ya que están a prueba. Yo usaba pestañas postizas naturales muy tupidas, así que este modelo me queda un poco light, tenganlo en cuenta. Igual son mágicas, en unos segundos las tenes puestas. Espero que cumplan con su durabilidad. Las recomiendo.

Muy bueno

Son muy lindas. Como puntos negativos: el delineador es bastante chico y trae poco producto por lo que creo que me va a durar poco, y cuesta un poco sacar el delineador que queda en el párpado al retirarlas. Si las pegaste mal y tenes que despegarlas para correrlas de lugar, los imanes se llevan parte del delineador por lo que hay que volver a retocar previo a volver a colocarlas. Son prácticas, quedan lindas. Para mis ojos que son pequeños tuve que cortarlas de ancho pero no hubo inconveniente en eso. El tamaño medio y largo son demasiado exageradas pero intentaré acortarlas de largo con tijera, espero que queden bien!.

Muy bueno

Muy buen producto! es fácil de aplicar, hay que darse un toque de maña al principio. Durante todo un día se la aguantan. No son súper cómodas como cuando te hacés las pelo x pelo, pero son rápidas y delicadas. No le doy 5 estrellas porque si lagrimeás un toque, el pegamento no es muy waterproof y por ahí se te despega un poco al aflojarse el delineador.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1293 vendidos

Pestañas Magnéticas 3 Modelos Delineador Magnético Pink Box

MÁS VENDIDO
3º en Pestañas Postizas
$2.074

en 12x $294,11

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 35 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando antes de las 11hs.

Ver en el mapa

Vendido por

MercadoLíder | 1.653 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Devoto, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1653

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #865422745

    Denunciar