Características

  • Marca Zoom
  • Modelo H1
  • USB
  • Tipos de tarjeta de memoria MicroSD,MicroSDHC
  • Formato de grabación MP3,WAV
  • Formato de reproducción MP3,WAV
  • Tiempo máximo de grabación 10 h

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 72 opiniones

Muy buen grabador de audio digital en WAV o en MP3

Un excelente grabador de sonido, viene con dos micrófonos incorporados que dan sensación estereo pero ... también se le puede agregar un micrófono de pc como mic externo (u otro que tenga plug de 3,5mm estereo), al mismo tiempo nos permite monitorear lo que grabamos, mediante un par de auriculares con plug de 3,5mm estereo. . Con una microsd de 8gb me da 3 horas de grabación en formato wav y más de 20 horas en mp3. . Yo grabo en wav para aprovechar mejor las opciones de calidad luego, en edición y no me arrepiento. He tenido otros grabadores de menor valor y pensaba que tenía todo solucionado, hasta que comenzaron los problemas. . Yo lo uso para grabar sonido ambiente y otros detalles, en videos.
Un excelente grabador de sonido, viene con dos micrófonos incorporados que dan sensación estereo pero también se le puede agregar un micrófono de pc como mic externo (u otro que tenga plug de 3,5mm estereo), al mismo tiempo nos permite monitorear lo que grabamos, mediante un par de auriculares con plug de 3,5mm estereo. . Con una microsd de 8gb me da 3 horas de grabación en formato wav y más de 20 horas en mp3. . Yo grabo en wav para aprovechar mejor las opciones de calidad luego, en edición y no me arrepiento. He tenido otros grabadores de menor valor y pensaba que tenía todo solucionado, hasta que comenzaron los problemas. . Yo lo uso para grabar sonido ambiente y otros detalles, en videos.
El usuario contrató el servicio en

Otro nivel !! Exelente

Simplemente te resuelve todos los problemas de audio ! es exelente su calidad de sonido y de manejo facilísimo. Ahora mis vídeos se ven muy profesionales !! estupendo.
El usuario contrató el servicio en

Bien, pero hasta ahí.

Hasta ahora no pude apreciar la relación calidad precio. El micrófono capta absolutamente todos los sonidos ... , no solo la voz, así que para que, por ejemplo, en un video todo funcione bien, hay que hacer post producción de audio. Lo que sí está bueno es que es pequeño, no pesa nada, es muy práctico para llevarlo, al ser de goma no se resvala, y se puede acceder a los archivos inmediatamente sin tener que quitar la memoria que trae en el packaging, lo cual también es un punto a favor. Voy a tratar de usarlo con un cobertor de gomaespuma, para aumentar la filtración de ruidos en interior, veré si eso funciona mejor.
Hasta ahora no pude apreciar la relación calidad precio. El micrófono capta absolutamente todos los sonidos, no solo la voz, así que para que, por ejemplo, en un video todo funcione bien, hay que hacer post producción de audio. Lo que sí está bueno es que es pequeño, no pesa nada, es muy práctico para llevarlo, al ser de goma no se resvala, y se puede acceder a los archivos inmediatamente sin tener que quitar la memoria que trae en el packaging, lo cual también es un punto a favor. Voy a tratar de usarlo con un cobertor de gomaespuma, para aumentar la filtración de ruidos en interior, veré si eso funciona mejor.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen grabador lo malo es que no incluye cable usb y las pilas se agotan muy rapido.
El usuario contrató el servicio en

Excelente e increible!

Es una grabadora super portatil de una calidad profesional increible! cabe en la palma de la mano. De ... muy facil manejo, controles intuitivos e indispensable tanto para principiantes como profesionales. Aparte trae licencia original para descargar wavelab y cubase herramientas insustituibles a la hora de editar, mezclar y masterizar, para los mas exigentes. Realmente una maravilla!.
Es una grabadora super portatil de una calidad profesional increible! cabe en la palma de la mano. De muy facil manejo, controles intuitivos e indispensable tanto para principiantes como profesionales. Aparte trae licencia original para descargar wavelab y cubase herramientas insustituibles a la hora de editar, mezclar y masterizar, para los mas exigentes. Realmente una maravilla!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Mic Zoom H1 Usado Se Uso Una Vez Impecable

$ 13.500

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Avellaneda, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Avellaneda (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #866220786

Denunciar