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Características principales

Título del libro
MARKETING, NO INTUICIÓN Alcance resultados extraordinarios usando el sentido no común
Autor
Kevin Clancy / Peter Krieg
Idioma
Español
Editorial del libro
JAVIER VERGARA
Edición del libro
2004

Otras características

Género del libro
Administración,Libro de textos de Empresas,Marketing y Ventas,Negocios y Cs. Económicas
Tipo de narración
Libro de textos de Empresas, Negocios y Cs. Económicas, Administración, Marketing y Ventas
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9501523349
Lugar de publicación
Barcelona

Descripción

LIBRO MARKETING, NO INTUICION
ALCANCE RESULTADOS SENTIDO COMUN

Autor: Kevin Clancy / Peter Krieg
Formato: Papel satinado
Idioma: Español
ISBN: 9501523349
Categoría temática: Libro de textos de Empresas, Negocios y Cs. Económicas, Administración, Marketing y Ventas
Edición: 2004
Páginas: 396 p.
Medidas: 24 x 16 cm
Editorial: JAVIER VERGARA
Lugar de edición: Barcelona
Tapa: Blanda

ESTADO DE CONSERVACIÓN: ARTICULO USADO!!! Estado con señales de uso (ver imágenes). El aspecto físico externo de este libro tiene alguna mancha, sobre la totalidad de su contenido tiene algunos resaltados en birome pero, el resto está en buenas condiciones de uso, está completo en todos los aspectos, en general no tiene mancha, ni óxido, ni polilla, ni páginas flojas, ni otros defectos, y las hojas e ilustraciones todas completas y conserva su encuadernación original y está apropiada.

SINOPSIS: ¿Por qué parecen tambalearse los negocios de los Estados Unidos, cuando deberían prosperar? ¿Cuál es la causa de la plaga actual de reducciones de personal, compañías que desaparecen, quiebras de emprendimientos puntocom y campañas publicitarias que duran un día? ¿Por qué en el presente fracasan más productos que en el pasado? Los expertos del marketing Kevin J. Clancy y Peter C. Krieg tienen las respuestas.

En "Marketing, no intuición", Clancy y Krieg explican que el alto nivel de fracasos empresarios se debe a una estrategia e implementación deficientes del marketing. Un exceso de testosterona, argumentan, conduce a los managers a tomar decisiones intuitivas e instintivas que, con frecuencia, acaban en resultados desastrosos.

Los autores se basan en sus décadas de experiencia en el marketing al consumidor y de negocio-a-negocio para describir las prácticas intuitivas en la toma de decisiones que invaden el marketing actual, y demostrar cómo ocasionan campañas decepcionantes.

Clancy y Krieg dan el mismo tratamiento a temas como la elección de target, el posicionamiento, el desarrollo de productos, la fijación de precios, el servicio al cliente, el comercio electrónico, el planeamiento y la implementación del marketing.

Los lectores descubrirán en esta obra conceptos innovadores y encontrarán las herramientas para crear programas de marketing reales y comprobables.
Marketing, no intuición es la guía práctica y definitiva para cualquier compañía que aspire a posicionarse empleando los criterios reales que aporta el marketing sin apelar a los postulados de la intuición.

SECCIÓN I
REVOLUCIONARIOS, PIONEROS Y VAQUEROS: CÓMO LA TESTOSTERONA MANEJA LOS NEGOCIOS EN LOS ESTADOS
UNIDOS

CAPÍTULO 1. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SU VIAJE A NINGUNA PARTE
CAPÍTULO 2. IMPULSAR EL CRECIMIENTO: EL PEQUEÑO MOTOR QUE PODRÍA HACERLO
CAPÍTULO 3. TOMAR DECISIONES POR TESTOSTERONA: LA MANERA MASCULINA DE ESTROPEAR LAS COSAS
CAPÍTULO 4. CUIDADO: LA INVESTIGACIÓN SENSATA PUEDE SER PELIGROSA PARA SU CARRERA

SECCIÓN II
EL PENSAMIENTO CONTRA-INTUITIVO DETRÁS DE LAS GRANDES ESTRATEGIAS DE MARKETING

CAPÍTULO 5. MARCAS ATROFIADAS: DEMASIADO JUGO, MUY POCO VALOR
CAPÍTULO 6. VISIONARIOS DEL MARKETING: CÓMO VER LO QUE NO ESTA ALLÍ
CAPÍTULO 7. INTÉNTALO DE NUEVO: LOS TARGETS INTUITIVAMENTE MÁS ATRAYENTES NO SUELEN SER LOS MÁS RENTABLES
CAPÍTULO 8. POSICIONAMIENTO: ¿...Y ESO QUÉ QUIERE DECIR?
CAPÍTULO 9. LOS EFECTOS SUBLIMINALES Y LATENTES NO AUMENTAN LAS VENTAS
CAPÍTULO 10. QUIENES HACEN MARKETING DIRECTO NECESITAN ALGO MÁS QUE BUENAS LISTAS
CAPÍTULO 11. TRES BOLAS EN UN TRIMESTRE SON DOS DE MÁS
CAPÍTULO 12. DELE UN COCHE NUEVO A CADA UNO DE SUS CLIENTES
CAPÍTULO 13. SUBA SUS PRECIOS: ENFOQUES INUSUALES QUE TIENEN SENTIDO
CAPÍTULO 14. LAS REGLAS DEL E-COMERCIO SON LAS MISMAS QUE LAS DEL T-COMERCIO

SECCIÓN III
CÓMO IMPLEMENTAR PROGRAMAS DE MARKETING CONTRA-INTUITIVOS

CAPÍTULO 15. PLEGARIAS E INTERVENCIÓN DIVINA: SIN MILAGROS DE MARKETING HASTA HOY
CAPÍTULO 16. PROBAR EN EL CIBERESPACIO ES MEJOR QUE PROBAR EN EL MUNDO
CAPÍTULO 17. UNA BUENA IMPLEMENTACIÓN PUEDE SER MÁS IMPORTANTE QUE UNA GRAN ESTRATEGIA
CAPÍTULO 18. USTED NO PUEDE MEDIR EL ÉXITO SIN UNA TARJETA DE PUNTUACIÓN
CAPÍTULO 19. SIEMPRE HAY TIEMPO PARA HACERLO DE NUEVO, NUNCA HAY TIEMPO PARA HACERLO BIEN

Cantidad: 1 unidad

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