El precio por litro es

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos FARMACIA SUPERI – Con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico.

Fresubin 2 Kcal Crème

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Suplemento oral semisólido, listo para consumir. Hipercalórico e hiperproteíco. Sin aporte de fibra.
Pacientes con disfagia o problemas de la masticación.
Pacientes desnutridos o con riesgo nutricional.
Pacientes con incremento de las necesidades calóricas y proteicas.
Pacientes con pérdida del apetito.
Pacientes con trastornos del ritmo intestinal.

DESCRIPCIÓN
- Densidad calórca alta 2 kcal/g = 250 kcal por envase
- Calidad proteica superior (10 g proteína láctea/100 g = 12.5 g por envase)
- Nutricionalmente completa; para nutrición completa o suplementaria
- Consistencia cremosa
- Sabores Vainilla y Capuchino

MODO DE USO
Para nutrición suplementaria: 3 – 4 cups (750 - 1000kcal)
Para nutrición completa: 7 - 8 cups (1750 - 2000kcal)

PRESENTACIONES
Envases de 125 gramos Sabor Vainilla o Capuchino
CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.

-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.