Nuevo

Polarizador Circular Pld Dhg Marumi De 52mm Leer Descripción

4990 pesos

en 12x 707 pesos con 62 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 153

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaMarumi
    Tamaño del filtro52 mm
    Tipo de filtroPolarizador

    Otras características

    • Cantidad de filtros por kit: 1

    • Compatibilidad del modelo: Roscas de 52mm

    • Kit de filtros de lente: No

    • Forma del filtro: Circular

    Descripción

    ATENCION:
    Compradores de Buenos Aires, Rio Negro, Santa Fe, Entre Rios, Córdoba, San Luis, Corrientes, Formosa, La Pampa, Misiones, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Neuquén, Santa Cruz y Mendoza :
    Una vez abonado el Producto, se le enviará Pedido de Agregado de Dinero por el importe del IMPUESTO a los INGRESOS BRUTOS que corresponda a Su Provincia de acuerdo a la alícuota establecida .
    UNA VEZ ACREDITADO DICHO IMPORTE SE PROCEDERÁ A ENVIAR EL PRODUCTO

    Filtro Polarizador Circular PLD DHG MARUMI de 52mm

    Made in JAPAN

    Filtro especialmente diseñado para Cámaras Digitales

    Los sensores CCD y CMOS de las cámaras digitales convierten la luz en señales eléctricas y parte es reflejada por la superficie de los mismos; a diferencia de la película en las cámaras convencionales, que absorbe la luz incidente al interactuar con los haluros de plata.
    Este reflejo interno debido a los sensores, produce fenómenos como flare, sombras indeseadas y fantasmas que reducen la calidad de la toma.
    Los filtros DHG están especialmente diseñados para minimizar estos fenómenos y maximizar la performance de su lente.

    Destacado por:

    1 Proceso especial de multicoating de ambas caras del filtro. El desarrollo de última generación de un coating de ultra-bajo reflejo especial para cámaras digitales disminuye el efecto de flare y fantasmas, con una transmisibilidad superior al 99.5%

    2 Borde del Cristal carbonado: El canto exterior del filtro es sometido a un proceso de carbonado, logrando un tinte negro opaco para reducir los reflejos interiores.

    3 Marco especial: Un marco satinado disminuye los reflejos.

    4 Marco Rotante Hiperfino: recomendado para lentes granangulares ya que evita el viñeteo. Con rosca frontal para agregar más filtros.

    Uso:

    Cumple dos funciones, una de ellas es eliminar los reflejos que se generan en superficies vidriadas o acuosas y la otra saturar los colores en tomas con luz proveniente del cielo.
    Esto se debe a que tanto la luz reflejada en superficies no metálicas como la luz del sol está parcialmente polarizada, por lo que el filtro al girar hace variar la intensidad de la misma.
    Asegura una buena imagen a través de una ventana ; también muy efectivo para tomas paisajísticas como cielos azules, montañas, reflejos en lagos, edificios o árboles.
    Forma de uso: haciendo girar el marco rotante, se puede checkear el punto en que se elimina parcial o totalmente el reflejo, o el punto de contraste de los azules o los verdes, y hacer la toma deteniendo la rotación del marco, en ese punto. El ángulo más efectivo para eliminar el reflejo es de 30º-40º

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 36 opiniones

    • 5 estrellas
      25
    • 4 estrellas
      10
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      1

    Micro quebraduras

    Todo bien en cuanto a resultados no encontré diferencias notables contra el marumi dhg, pero al año de uso le aparecieron de la nada como micro quebraduras que van de los bordes al centro, no son sobre el vidrio sino sobre el tratamiento y no se si seguirán creciendo. El uso, cuidado y guardado que le doy es el mismo que le doy a un marumi en 67mm que tiene mas años y no tiene absolutamente nada. Espero que phottix encuentre el problema, es una marca que mejora sus productos constantemente, pero en cuanto a filtros no volveré a comprarles.

    Bsbdjsnamalsbdud

    La verdad que es un producti muy que vale la pena comprar. Lo tuve 3 dias y se me rompio, pero valio la pena. Mi camara de tres pesos se convirtio en un aparato televisivo avanzado, fue una experiencia unica. Como me pide las caracyeres viy a hablar de mi vida, te dije que cuando llegues le des de comer al perro. Esa fue la frase que rebalso el vaso h hizo que termine mi relacion con mi novia. El otro dia en pedo salte arriba de una tortiga diviendo soy maruo bros.

    Excelente!..No gasten plata en menor calidad !!...

    Este filtro es de excelente calidad, tiene un tratamiento hidrofóbico y oleofóbico que mantienen al lente protegido y limpio superando a los de menor valor. He probado otros sin tratamiento antirreflex y se nota, arruine algunas imagenes, soy muy exigente en los resultados, este filtro lo compre para un lente micro nikkor 105 mm 2. 8 d. El que compra mal, compra 2 veces, les dejo mi experiencia. Saludos cordiales. Pablo. Picardi ex profe de fotografía.