Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 56 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS FISICO NUEVO SELLADO
Plataforma: NINTENDO SWITCH
Incluye Español

DAKMORS CLUB
Local A La Calle en Belgrano (Muy Cerca De Estacion Barrancas de Belgrano), CABA.
COMO LLEGAR
Subte Linea D Estacion Juramento (te deja a 10 cuadras)
Tren: Estación "Belgrano C" Línea "Mitre"
Colectivos: 15 - 29 - 38 - 41 - 44 - 57 - 59 - 63 - 65 - 67 - 68 - 80 - 113 - 114 - 152 - 161 - 168 - 184 - 194

ENVÍOS
*POR MOTO: Consultar costos de envió dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
*POR CORREO: los envios por se realizan por mercado envios nosotros solo nos encargamos de embalar los productos con las etiquetas que nos genera mercadoenvíos. Después de todo lo demás se encarga mercado envíos (empresa por la que se envía, plazos de entrega, etc).
* LUGARES A LOS QUE NO LLEGA MERCADOENVIOS: se envia por Correo Argentino, consultar precio.

CANJES
*Aceptamos juegos de PS3, PS4, PS5, PSVita, XBOX ONE, XBOX SERIES X, 3DS, Wii U y Nintendo Switch (NO tomamos xbox360 por tratarse de formato DVD).
*Siempre consulta antes. Nosotros te damos la cotización de cuanto podemos tomar tu juego. Consulta antes de ofertar y no tomes cotizaciones de otros usuarios porque la misma puede variar (Ej: si un juego bajo de precio o tenemos muchos usados del mismo titulo)
*Desde el 1 de septiembre del 2016 por políticas nuevas de mercadolibre solo nos deja aceptar pagos por mercadopago (se puede abonar con tarjeta o cupón en pagofacil y rapipago).

A TENER EN CUENTA:
*Algunos juegos ademas del disco o cartucho incluyen codigos para contenido extra (No todos los juegos incluyen codigos, la mayoria no incluyen ningun extra). Los Codigos de contenido extra pueden no ser validos a la fecha de la compra . Esto de ninguna manera afecta la funcionalidad del juego fisico, se juega perfectamente y con todo su contenido original esta disponible (los codigos son para extras normalmente que varian respecto de cada juego). Todos los codigos son validos hasta la fecha de vencimiento asignada por las empresas que los desarrollan (figura en el papel con el codigo, no podemos saber esta fecha ya que viene en el codigo dentro del juego y aun asi suelen ser validos por un tiempo luego de esta fecha de vencimiento). No podemos asegurar que aun funcionen luego de esa fecha (Normalmente funcionan aun despues de vencidos pero hay casos de juegos que ya tienen muchos años en los que los codigos se han vencido y ya no estan disponibles).
*En el caso de los juegos que tienen modo online puede no estar disponible debido a que las empresas van cerrando los servidores de los juegos que ya tienen muchos años en el mercado y es totalmente ajeno a nosotros.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!