Los Años Ligeros. Cronicas De Los Cazalet 1 - Howard E.- *
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 28 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 28 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 35 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
LIBRERIA RMBOOKS
+100 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Autor | Howard, Elizabeth Jane |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | SIRUELA |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Otros
Peso | 450 g |
---|---|
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
Fecha de publicación del libro : 28 de mayo de 2020
EL ÚLTIMO GRAN CLÁSICO DE LA NOVELA INGLESA DEL SIGLO XX «Los años ligeros es una joya literaria escondida para el lector español, la cima de la sofisticación británica». Fernando R. Lafuente, ABC «Los inolvidables Cazalet nos dan una lección de belleza y verdad como solo la literatura es capaz de plasmar». José María Guelbenzu, Babelia «Junto con Iris Murdoch, la escritora más importante de su generación». Martin Amis «Tan distinguida, elegante y refinada como sus incontables admiradores podrían esperar». Julian Barnes «Una deslumbrante reconstrucción histórica». Penelope Fitzgerald «Una de esas escritoras que demuestran para qué sirve la novela, abriendo nuestros ojos y nuestros corazones». Hilary Mantel «Con el tiempo sus Crónicas, como las de Trollope, se leerán como clásicos sobre la vida en Inglaterra». Sybille Berdford El de 1937 y el de 1938. Dos veranos inolvidables, a salvo bajo la dorada luz de Sussex, donde los días se consumen en una sucesión de juegos infantiles y pícnics en la playa. Tres generaciones de la acomodada familia Cazalet reunidas en su finca natal. Los quehaceres de dos abuelos, cuatro hijos, nueve nietos, innumerables parientes políticos, criados y animales domésticos que abarcan desde lo cotidiano hasta lo más trascendental: el chófer conduce demasiado despacio, los niños rescatan a su gato de lo alto de un árbol, los adultos hablan de la amenaza de una nueva guerra, y los sueños y pasiones que acechan bajo su charla ligera apenas opacan la indolente rutina de los últimos años felices que en mucho tiempo conocerá Inglaterra. Cuando en 1990 Elizabeth Jane Howard publicó la primera novela de las Crónicas de los Cazalet, puso la piedra de toque de lo que se convertiría en un inmediato clásico contemporáneo y en la novela-río más importante escrita en Gran Bretaña desde Una danza para la música del tiempo de Anthony Powell. En Los años ligeros, la autora perfila con exquisitez la geografía íntima de una familia y de un modo de vida que, irremisiblemente, pertenecían ya al mundo de ayer.
Quienes somos:
Somos una librería con muchos años de servicio, ofreciendo una atención personalizada y otorgando el mejor servicio a nuestros clientes.
Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a sábados de 10 a 20 hs.
Envíos y Entregas:
La preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles.
Los envíos se realizan por Mercado Envíos y también se pueden retirar personalmente.
Estamos a muy pocos metros de la Av. Santa Fé y Libertad.
Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Factura “C” a Consumidor Final.
Garantía y Devoluciones:
Todos los libros que vendemos son nuevos.
En el caso de recibir un ejemplar con fallas se procederá a cambiar el mismo título por otro igual en óptimas condiciones.
Es necesario presentar el comprobante de la factura correspondiente de la compra.
Cualquier inquietud que tenga, no dude en consultarnos.
Su consulta no molesta!
Librería RM Books
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!