Reel Marine Sports Katana Gts, 7 Kgs Max. Drag
¡Última disponible!
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
2 meses de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Marine Sports
Características principales
Marca | Marine Sports |
---|---|
Línea | Katana |
Modelo | GTS |
Otras características
Tipo de reel | Rotativo |
---|---|
Peso | 170 g |
Arrastre máximo | 7 kg |
Cantidad de rulemanes | 11 |
Relación de transmisión | 8.1:1 |
Materiales del cuerpo | Aluminio,Fibra de carbono |
Perfil del reel | Bajo |
Capacidad de línea | 0.25mm/150m |
Tipos de freno | Centrífugo |
Con pantalla digital | No |
Con alarma de pique | No |
Descripción
Reel Marine Sports Katana
**Phicomex es importador directo de forma legal y segura. Sólo comercializamos productos originales. Compre con confianza***
Reel Marine Sports Katana izquierdo / Derecho
Chasis de Aluminio, laterales de Carbono, corona de Duraliminio Relación de Recuperación: 8.1:1 Sistema de 11 Rodamientos (2 CRB + 8 BB + 1 RB) Manivela con infinito Anti-reverso Carretel de Dura-Aluminio Alivianado Corona de Dura-Aluminio Manivela de Carbono Guía de línea de Titanio Freno de control de lanzamiento con regulación punto a punto Súper Freno 6 bridas, 2 bridas de acero inoxidable, 3 de Carbono + 1 de duraluminio Tracción Máxima 14 lbs. - Señal sonora de freno Sistema de Freno Centrifugo con regulación externa. Señal sonora de freno de tracción Capacidad de Carga de línea Vexter X8 de 30 Lbs 0,25 mm 130 Mts. Marcador de línea. Sujeta señuelo. Recuperación por Vuelta: 84 Cm Peso 155 grs. (Made in Korea)
Aclaraciones:
Facturación: Emitimos comprobantes electrónicos (A y B)
Formas de Envío: (A Convenir) Consulte ENVÍOS A TODA ARGENTINA – DESPACHOS SIN COSTO EXTRAS - SIN MÍNIMOS DE COMPRA
Las garantías del fabricante no avalan el mal uso o roturas que puedan sufrir por golpes en el traslado y mal uso de las mismas si ellos consideran que el reel no tiene desperfectos de fabricación o fallas de material; no lo reponen ni lo reparan.