30% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos SUPERI FARMA – Con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico

LA ROCHE-POSAY TOLERIANE DERMOLIMPIADOR 200ml.

Limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje sin riesgo de irritación. Con o sin enjuague. Específico para las pieles sensibles, intolerantes y secas.

Limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje sin riesgo de irritación. Con o sin enjuague. Específico para las pieles sensibles, intolerantes y secas. PropiedadesTextura de leche fluida enriquecida con glicerina hidratante. Carta de formulación estricta para minimizar el riesgo de intolerancia. Alta tolerancia. Sin perfume, sin ingredientes tensioactivos, sin conservantes. EficaciaLa piel está libre de la deshidratación y de las irritaciones, el maquillaje se elimina con suavidad.

Modo de uso: Aplicar masajeando haciendo círculos, después elíminalo cuidadosamente con un disco de algodón, teniendo cuidado de no frotar. Uso externo.

Presentación: Botella de 200ml.

CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.

-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Si, puede. Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!