Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Vendido por SWEET INSULIN

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Sweet Insulin
Modelo
supercombo

Descripción

SUPERCOMBO FREESTYLE LIBRE :1 BRAZALETE + 1 PROTECTOR + 1STIKERS+ 1FUNDA

Brazalete diseñado para mantener su sensor de Freestyle Libre en su lugar. No se preocupe más por que su sensor sea arrancado. El elástico de 2cm que rodea el brazo es ajustable por lo que es adecuado para niños y adultos. Ideal para realizar cualquier tipo de deportes.
variedad de colores en elástico ajustable y soporte del sensor

Carcasa protectora de plástico resistente para FreeStyle Libre Abbott.
El puerto USB y la ranura de prueba permanecen accesibles para poder utilizar las tiras de glucemia.

Kit de sticker para perzonalizar tu glucometro sensor (incluye 1 stickers para medidor y 3 stickers para sensor)

Estuche porta lapiceras de insulina, realizados en lona estampada y cierre de abrojo velcro. Super còmodos y pràcticos para transportar insulina , agujas , caramelo, etc.

MUY IMPORTANTE!!!! una vez realizada la compra, comunicarse por medio de mensaje privado con nosotros para especificar colores del producto segun disponibilidad. De no ser informado, se enviará de acuerdo a nuestro criterio para cumplir con los requisitos de mercadolibre. Es de suma importancia esta información para recibir el producto como ustedes lo desean

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 3.5 de 5. 4 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 1 de 5

03 nov. 2020

Calificación 5 de 5

14 oct. 2020