en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias De Prealfabetizacion Para Niños Sordos - Discapacidad
Autor
Veinberg, Silvana
Idioma
Español
Editorial del libro
Novedades educativas
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
224
Peso
0.27 kg
Género del libro
Académicos
Subgéneros del libro
Educación
Tipo de narración
Manual
Accesorios incluidos
No aplica
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789875381377

Descripción

ATENCIÓN: En el caso de elegir la opción retiro en domicilio del vendedor, éste es en Parque Patricios (CABA) y el día y horario es a coordinar entre las partes. También pueden enviar moto, taxi o delivery a retirar el material.  

VEINBERG, Silvana y MACCHI, Marisa; "Estrategias de prealfabetización para niños sordos", Ediciones Novedades Educativas, 2005.

Este libro intenta dar respuesta a un área de la educación de los sordos que presenta dificultades para los docentes que trabajan con esta población tanto en escuelas de educación especial como en escuelas de educación común: la enseñanza de la lectura y la escritura. La fundamentación teórica de la propuesta facilita la puesta en práctica de actividades que desarrollan las habilidades necesarias para la alfabetización. El libro, a través de la definición de conceptos y de actividades que los ejemplifican, guía al docente por un camino que promueve la reflexión sobre sus prácticas y la elaboración de nuevas hipótesis sobre la enseñanza de la lectura y la escritura.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!