Libro Estrategia De Pre-alfabetización Para Niños Sordos
en 6 cuotas de
Disponible 2 días después de tu compra
+50 ventas
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias De Prealfabetizacion Para Niños Sordos - Discapacidad |
---|---|
Autor | Veinberg, Silvana |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Novedades educativas |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Peso | 0.27 kg |
Género del libro | Académicos |
Subgéneros del libro | Educación |
Tipo de narración | Manual |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789875381377 |
Descripción
ATENCIÓN: En el caso de elegir la opción retiro en domicilio del vendedor, éste es en Parque Patricios (CABA) y el día y horario es a coordinar entre las partes. También pueden enviar moto, taxi o delivery a retirar el material.
VEINBERG, Silvana y MACCHI, Marisa; "Estrategias de prealfabetización para niños sordos", Ediciones Novedades Educativas, 2005.
Este libro intenta dar respuesta a un área de la educación de los sordos que presenta dificultades para los docentes que trabajan con esta población tanto en escuelas de educación especial como en escuelas de educación común: la enseñanza de la lectura y la escritura. La fundamentación teórica de la propuesta facilita la puesta en práctica de actividades que desarrollan las habilidades necesarias para la alfabetización. El libro, a través de la definición de conceptos y de actividades que los ejemplifican, guía al docente por un camino que promueve la reflexión sobre sus prácticas y la elaboración de nuevas hipótesis sobre la enseñanza de la lectura y la escritura.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!