Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

• Mis hermanos y conservas en el ministerio del Señor, estos son dias de poner más "leña al fuego" de nuestro sermones, predicando en cuanto a la prosperidad y en cuanto a la segunda venida de Jesús; pero, también predicando y exhortando a la Iglesia (los creyentes) a lanzarse a la conquista de las almas, los pueblos, ciudades y naciones.

• Es tiempo que nuestros mensajes sean desafiantes para que cada cristiano comprenda, que este es tiempo de conquista y no de entrega, es tiempo de victoria y no de derrota; es tiempo de gozo, y no de tristeza; es tiempo de cánticos, y no de lamentos; es tiempo de dejar de añorar el pasado, pues vienen días nuevos y gloriosos. Isaías 43: 18,19.

• Este es tiempo de descubrir el potencial que el Espíritu Santo es y ha puesto en cada creyente. Este es tiempo de atar y desatar; es tiempo de hacer nuestras las palabras de jeremías 1:10.
"Mira que te he puesto en este día (tiempo) sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

•No prediques más sermoncitos lastimeros y de autocompasión, ponle fuego a tus sermones; sé objetivo pero a la vez atrevido, y agrégale "leña a ese fuego" pues es hora que cada creyente conozca lo que Dios quiere hacer en y con su vida.

• El primer paso es reconocer la inferencia diabólica e infernal y declararle guerra al diablo y sus demonios, por medio de la intercesión y oración.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!