Calificación 4.0 de 5. 171 opiniones.
171 calificaciones
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Peso máximo soportado: 125 kg
Marca: Eldorado IMEX
Ancho: 46 cm
Marca | Eldorado IMEX |
---|---|
Modelo | Barra de puerta |
Material | Acero |
---|---|
Tipo de montaje | De puerta |
Largo x Ancho | 93 cm x 46 cm |
Peso máximo soportado | 125 kg |
Con mango antideslizante | Sí |
Barra para marco de puerta. Dominadas y abdominales
Convierte el marco de tu puerta en un gimnasio con esta Barra Multifuncional para Ejercicios como: dominadas.
A la vez te permitirá ejercitar los biceps, triceps, pectorales, dorsales, y abdominales.
Se agarra o retira instantáneamente del marco de la puerta.
Está construido con acero de alta resistencia.
Soporta un peso de aprox. 125 kg.
Medidas:
93cm Largo (parte donde se colocan las manos)
46cm Largo (parte donde se coloca en el marco)
SOMOS ELDORADO IMEX mas de 150.000 ventas en Mercadolibre
- MercadoLiderPlatinium
- La mejor reputación!
- Ventas por mayor y menor
----------
ATENCION:
- A Cerquita de Av. Boedo y Av Independencia en el barrio de Almagro en CABA.
- De Lunes a Viernes de 10.00hs a 18hs, y Sabados de 10 a 14hs.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Resistencia | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
93 comentariosEl producto es muy práctico y de buena calidad, ideal para principiantes y fácil de armar. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que los materiales son frágiles y que puede doblarse con facilidad, especialmente en marcos de puerta. A pesar de estas críticas, muchos encuentran que cumple bien su función y es resistente con el uso adecuado.
Calificación 5 de 5
Para la cuarentena va como piña, ahora toy re trabado. Ojo que si sos un genocida de ravioles te caes a la mierda, pero mas alla de eso esta buena. Te vas a jugar al counter y cuando te moris te clavas 10 repeticiones.
Calificación 5 de 5
Cumple lo que promete. Como tengo un marco algo delgado, agregue 2 pitones l de 8 para que el tope plástico rectangular quede enganchado ya que no se trababa en la parte superior del marco.
Calificación 4 de 5
El producto es buenoa pero hay que encontrar un marco que sobredalga unos 2 cm para que enganche bien.
Calificación 4 de 5
El producto cumple con su función. Peso 95 kilos y me aguanta sin problemas. Lo único que no es tan bueno es la tornillería. Lo cual no es un problema dado que se puede cambiar y colocarle mejores tornillos y tuercas, lo cual haré. Después de eso es un producto que recomendaría.
Calificación 4 de 5
La barra está buena y es útil, pero es importante aclarar que la paredes donde lo vamos a instalar no pueden ser delgadas sino no dan las medidas para sujetarla. Igualmente se puede hacer un suplemento al marco, pero es no es la idea. Marco con mínimo de 2 cm y pared ancha.