8% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el jueves y el sábado
Retirá gratis entre el jueves y el lunes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

SEGURINAX01

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Wang
Línea
Alarma
Modelo
GV

Otros

Cantidad de piezas
9
Tipo de dispositivo
Alarma
Tipos de sensores
barrera infrarroja
Tipos de detectores
barrera infrarroja
Dispositivos compatibles
DETECTORES VARIOS, Magnéticos, Sensores de movimiento
Material
Policarbonato
Tipo de alimentación
Corriente eléctrica
Con batería de respaldo
Tipo de batería de respaldo
Gel ácido
Capacidad de la batería de respaldo
7 Ah
Altura
24 cm
Ancho
23 cm
Largo
8 cm
Nivel de sonido
105 dB
Distancia de cobertura
20 m
Es inmune a mascotas
Es resistente a la intemperie
Con Wi-Fi
No
Es inalámbrico
Incluye control remoto
Con discado automático
No
Con alarma sonora
Con alarma discreta
No
Cantidad de zonas
5
Cantidad máxima de sensores
3
Características adicionales
KIT CENTRAL DE ALARMA ASPID + 3 BARRERAS INFRARROJA 30MTS.
Cantidad de alarmas
1
Cantidad de sensores
3
Cantidad de sirenas
1

Descripción

SEGURIMAX01: EN SEGURIDAD Y CONTROL TENEMOS MUCHO…

KIT DE ALARMA PERIMETRAL EXTERIOR CON BARRERAS INFRARROJAS DE DOBLE HAZ CON TREINTA (30) METROS DE ALCANCE.

¡EXPANDIBLE!... A PARTIR DE ESTE KIT, TENGA UN COMPLETO SISTEMA DE ALARMA, YA QUE PUEDE AGREGAR MAS SENSORES DE EXTERIOR O INTERIOR TAMBIEN FUNCIONAN CON ESTA CENTRAL SENSORES CABLEADOS O INALAMBRICOS. ¡CONSULTE!

IMPORTANTE:
# Todos los sensores que se ofrecen con este kit son para conectar con cable a la central, salvo que la descripción del sensor indique que se trata de un detector inalámbrico. La central ASPID acepta cualquiera de los tipos de sensores: Inalámbrico o Cableados.
# No viene para esta central NINGUN detector inalámbrico externo, o para intemperie, todos los tipos disponibles de sensores inalámbrico son UNCAMENTE para uso interno.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Una vez instalado el sistema, el uso es muy sencillo y practico, cuando quiera que el sistema detecte alguna intrusión, solo deberá activarlo por medio del control remoto (Botón A o B según el tipo de activación que quiera hacer) automáticamente, para que pueda verificar que el sistema se activó, escucha un BEEP de sirena (Se puede silenciar). Ante un disparo, puede detener la sirena con solo volver a apretar el botón A del control remoto.

Siguiendo las instrucciones que trae el kit, instale el sistema de detección, active el mismo y haga las pruebas de funcionamiento, una vez puesto el sistema en operación, cuando un intruso cruce alguna zona de detección el equipo hará sonar la sirena durante el tiempo configurado (De fabrica 3 minutos).

CARACTERÍSTICAS DEL KIT PARA DETECCIÓN PERIMETRAL EXTERIOR

• Detección basada barreras infrarrojas (Obstrucción).
• Alcance 30 metros con doble haz (3 unidades).
• Soporta altos niveles de, niebla, lluvia, sol intenso.
• Central de alarma de 5 zonas (podes elegir que cada zona sea cableada o inalámbrica).
• Cargador de flote para batería incorporado.
• Doble salida de sirenas protegida contra cortos circuitos.
• Modo prueba de sensores inalámbricos.
• Salida para LED de activado.
• Sonido de aviso activación y desactivación seleccionables.
• Control remoto de manejo total + linterna para emergencias.
• Comandos desde el control remoto:
Activación total del sistema
Activación parcial (Modo nocturno)
Desactivación total
Desactivación bajo amenaza (Entrada)*
Pánico sonoro (Disparo manual de la sirena)
Pánico silencioso (Asalto, situación de emergencia) *
Linterna con led de alto brillo.

* Función que activa (-) el borne asalto del panel.

###COMANDOS DESDE EL CONTROL REMOTO:
Activación total del sistema (Botón A pulsar)
Activación parcial (Modo nocturno) (Botón C pulsar)
Desactivación total. (Botón A pulsar)
Desactivación bajo amenaza (Entrada)* (Botón B pulsar) *
Pánico sonoro (Disparo manual de la sirena) (Botón A mantener 3 segundos pulsado)
Pánico silencioso (Asalto, situación de emergencia) * (Botón B mantener 3 segundos pulsado) *
Linterna con led de alto brillo. (Botón D mantener apretado)

* Función que activa (-) el borne asalto del panel.

¿QUE INCLUYE SU COMPRA?

1 (Una) Central de alarmas ASPID + cartel preventivo. (10105)
3 (Tres) Barreras infrarrojas de exterior DH-30 (20750)
1 (Una) Batería de respaldo 12Volts 7 Amperes. (13310)
1 (Una) Sirena piezoeléctrica de 110 db. (15002)
2 (Dos) Controles remoto de 3 canales + linterna. (14197)

QUE PUEDE AGREGAR AL KIT:
@ Sensores infrarrojos con cable o inalámbricos.
@ Sensores magnéticos con cable o inalámbricos.
@ Sensores de exterior con cable: Barreras e Infrarrojos.
@ Sensores especiales, Humo, Agua, Gas, Demolición, etc.
@ Todo tipo de sirena.
@ Hasta 20 controles remoto.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN: Soporte técnico vía WHATSAPP de lunes a viernes de 10-16hs. (En el paquete del envío encontrara un folleto con el numero para comunicarse con el servicio técnico)

LO QUE NECESITE PARA SU SEGURIDAD LO TENEMOS. ¡INCLUSIVE EL ASESORAMIENTO!!!…

¡VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA CONTROL Y VIGILANCIA, SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO TRABAJO!

SEGURIMAX01, SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM…

Más de 20 años de trayectoria brindando seguridad a todo el país, somos importadores mayoristas de productos de seguridad electrónica, realizamos ventas al gremio.

Desde hace más de 20 años estamos ubicados siempre en el mismo lugar, por ese motivo todos nuestros productos tienen una garantía real.

Emitimos factura A o B el sistema de facturación toma automáticamente los datos de su cuenta de Mercado Libre, si necesita que la factura salga con otro nombre en la última pantalla antes de confirmar su compra, debajo de todo, hay un cuadro de texto que dice "Datos de facturación --- Modificar tipo de factura" coloque allí los datos que necesita tengan la factura de su compra.

Si abona con Mercado Pago y retira personalmente por el punto de retiro, no olvide presentarse con el DNI del titular de la cuenta de Mercado Libre, si envía a otra persona esta para que se le entregue, debe tener una autorización con nombre y apellido de quien retira la compra y una fotocopia de su documento como autorizante. De lo contrario, no podremos entregar el producto.

Cualquier consulta que tenga, por favor, haga su pregunta, que le responderemos a la brevedad.

¡Gracias por elegirnos!
SEGURIMAX01.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

HOLA ME INTERESA EL KIT PERO SE LE PUEDE AGREGAR UN SENSOR MAS? PORQ ES PARA CUBRIR UN LOTE DE 10 X 27Denunciar
Hola. Si claro le puede colocar otro sensor mas, le paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-868235652-barrera-infrarroja-exterior-alarma-doble-haz-muy-segura-bu-_JM Si compra un kit y productos adicionales, si compra dos o mas productos diferentes, compre todo lo que necesita con el carro de compras, así le llegara todo junto y aprovecha el mismo envío. Si no sabe como usar el carro de compras, busque en la foto final hay un explicativo.. Esperando que esta respuesta sea de su utilidad, no dude, por favor, en escribirnos nuevamente por cualquier duda o consulta que le surja. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
29/05/2025Denunciar
Buenas, tenes alguno de mismas caracteristicas pero con Notificacion / armado por wifi? GraciasDenunciar
Hola. Es otro modelo de central, mas completa, le paso: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-882675978-alarma-perimetral-exterior-aviso-celulares-wi-fi-sirena-ps-_JM Lo único hay que agregar 2 barreras infrarrojas para que sea mas similar al kit del que me hizo la consulta, le paso el link de las barreras y podría comprar ambas cosas con el carro de compras. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-868235652-barrera-infrarroja-exterior-alarma-doble-haz-muy-segura-bu-_JM Si compra un kit y productos adicionales, si compra dos o mas productos diferentes, compre todo lo que necesita con el carro de compras, así le llegara todo junto y aprovecha el mismo envío. Si no sabe como usar el carro de compras, busque en la foto final hay un explica...Ver más
02/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.3 de 5. 10 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Fácil de instalar

Calificación 3.3 de 5

Detección movimiento

Calificación 4.3 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

19 sep. 2020

Calificación 5 de 5

29 jul. 2023

Calificación 4 de 5

13 ene. 2022

Calificación 1 de 5

29 oct. 2020

Calificación 3 de 5

28 jul. 2021