Nuevo | 2 vendidos

Medidor Distancia Laser Bosch Glm-120 C Profesional - Fdn

58300 pesos

en 12x 8267 pesos con 43 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1439

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBosch
ModeloGLM 120 C

Otros

  • Distancia máxima de medición: 120 m

  • Precisión: 1.5 mm

  • Cálculo de área: No

  • Cálculo de volumen: No

  • Conectividad: Bluetooth

Descripción

ESTE ARTICULO SE VENDE UNICAMENTE CON ENVIO A TRAVES DE MERCADOENVIOS

MEDIDOR DE DISTANCIAS LÁSER

MARCA: BOSCH - MODELO: GLM 120 C PROFESIONAL

ALCANCE: 120 MTS - CONEXIÓN BLUETOOTH

ORIGEN: MALASIA - GARANTIA: 1 AÑO

MAS DATOS TECNICOS EN LAS FOTOS

FERRETERIASDELNORTE VERIFICA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS Y QUE LAS MISMAS INCLUYAN TODOS LOS ELEMENTOS Y ACCESORIOS QUE DESCRIBE EL FABRICANTE, ANTES DE ENTREGAR O ENVIAR LOS PRODUCTOS. ES POR ELLO QUE LOS MISMOS LLEVAN UNA ETIQUETA DE "VERIFICADO".

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas tardes!!! te queria preguntar si tenes en stock?, desde ya muchas gracias !!!Denunciar
Hola SMR9, buenas tardes. Si, tenemos stock de la publicacion. Muchas gracias. Saludos
16/08/2020Denunciar
Lo veo graciasDenunciar
Saludos!
17/07/2020Denunciar
Me podrían decir por donde están ?Denunciar
Nosotros no tenemos lugar de atención ni retiro, por eso informamos en la publicación, que el artículo se vende únicamente con envío por Mercadoenvios. Ingresando tu Código Postal en la parte superior derecha de la publicación, Mercadolibre te informa las fechas estimadas de entrega. Muchas gracias. Saludos.
17/07/2020Denunciar
Quería saber si viene con el cableDenunciar
Hola PABLODAMIAN53. Buen dia, si, incluye el cable USB (en la foto 4 lo podes ver), Saludos!
17/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 35 opiniones

  • 5 estrellas
    32
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Excelente relacion precio/calidad

Es ideal para albañiles y todo aquel que tenga que nivelar en habitaciones de viviendas. Quizas no sea para locales pero para el uso que yo le doy que es arreglar una vivienda y hacer entrepisos es muy util. El maletin aunque parezca algo accesorio es muy util en este caso ya que es una herramienta sensible y se agradece. Tambien el tripode que si bien no es de una calidad excelente por el precio no hay nada de que quejarse, si uno es muy exigente puede cambiarse por un tripode de camara ya que tienen la misma entrada pero desconozco cuanto mejor puede ser. Olvidaba decir que tiene un laser lateral que sirve para hacer paredes a 90°. No trae plomada pero si uno no va a utilizar la plomada continuamente se puede improvisar una con un lapiz. No tiene nada que envidiarle a los laser mas caros de bosch si se lo utiliza dentro del rango del laser. . Tip: para obras pequeñas antes de gastar en un laser caro es mejor este y el que sirve para poner pisos. Tambien es super util el laser para medir distancia que parece una pavada pero tambien es super util.

Medidor Laser Bosch Glm 120C - Excelente

El instrumento es excelente. Es robusto, confiable y se nota que la ingeneria de producto ha mejorado de las anteriores versiones. La camara suma un plus notable para el trabajo de campo, ya que con los anteriores instrumentos si no se disponia de los lentes o ingenieandosela de alguna manera era casi imposible medir de dia. La unica apreciacion es que el tamaño es casi como el de un celular, lo cual le quita algo de comodidad pero no es un detalle que termine molestando o imposibilite medir. Las funciones son variadas, es muy completo, y lo que le agregaria para potenciar un poco mas su uso es mejorar la app oficial de bosch que vincula este instrumento via bluetooth con el telefono. A pesar que las mediciones se trasladan instantáneamente al cel. Creo que se le puede agregar mayor cantidad de funciones. Para resumir es un instrumento excelente, confiable, ha sido mejorado y a pesar de su precio realmente se le puede sacar mucho provecho. Recomiendo comprarlo a quienes esten pensando adquirirlo para su trabajo.

Muy malo

Producto con excelente prestaciones, pero a este valor debería tener pulido cada detalle. Es imposible medir nivel en objetos angostos, ya que su formato hace que no apoye parejo. La funda para trasladar realmente de mala calidad, el imán se habre,el pasacinto al ser tan grande se sale y se cae, y es imposible sacar y ponerlo dentro de la funda con una mano, seguramente antes de sacar el medidor del estuche, se sale el estuche del pasacinto. Con el valor que tiene la funda,o sea su protección tiene que ser bien diseñada. Esto se cae y no tiene reparación, tenía uno que media 100 mts y eso me paso, se cayó y uno nuevo(y la funda era mucho mejor). Espero tengan en cuenta mi opinión tanto para comprar como para mejorar de parte de bosch.