official-store-logo

Características principales

MarcaGoogle
Modelo3

Otras características

  • Interfaces de audio y video: HDMI

  • Resolución máxima de video: Full HD 1080p

  • Aplicaciones compatibles: Netflix,YouTube,Spotify,Google Fotos,Google Play Movies,YouTube TV,HBO Now

  • Dispositivos compatibles: Televisores con HDMI,Celulares,Computadoras portátiles,Tablets

  • Tipos de puertos y conectores: Micro USB

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Tecnología de streaming: Chromecast

  • Sistema operativo: Chrome OS

  • Sistemas operativos mínimos requeridos: Android 4.2,iOS 9.1,macOS X 10.9,Windows 7,Chrome OS

  • Incluye cable HDMI: Sí

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Google Chromecast 3
____________________________
Convertí tu TV en Smart

Google Chromecast 3 es un dispositivo que reproduce contenido multimedia en streaming enviado desde cualquier equipo móvil como un smartphone, tablet o notebook. Sólo hay que conectarlo al puerto HDMI de la TV y enviar el contenido desde el teléfono o computadora personal. Tanto para ver vídeo como para escuchar música, Chromecast es ideal. También se puede utilizar para juegos o aplicaciones como Netflix y Youtube. Compatibilidad

Chromecast 3ra generación es compatible con dispositivos iPhone y iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows. Diseño

A diferencia de otros sistemas de streaming, el Google Chromecast está pensado exclusivamente para pasar desapercibido, ya que se conecta en la parte posterior de la TV. Además de ser circular, compacto y ligero, el dispositivo cuenta con cable flexible de salida HDMI para conectarlo y un puerto puerto USB para darle energía, o bien enchufado a la TV o a un tomacorriente.Requisitos

Sistemas operativos admitidos: Android 4.2, iOS 9.1 - macOS X 10.9, Windows 7, Chrome OS.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 3
» Origen: China
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Frávega

Últimas realizadas

incluye la fuente de alimentacion?Denunciar
viene con el enchufe para corriente?Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 17661 opiniones

  • 5 estrellas
    14614
  • 4 estrellas
    2492
  • 3 estrellas
    371
  • 2 estrellas
    91
  • 1 estrella
    93

Buen producto pero ojo no funciona con 2.5 Ghz

No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.

No lo sabés, pero necesitás esto

Mil veces estuve pensando "para qué comprarlo, si puedo conectar la compu al televisor". Es al pedo, una vez que lo tenés no podés volver atrás. No pago cable, le uso la cuenta de directv a mi viejo, y flow a mi tío: veo los partidos de fútbol, películas, canales de televisión, y en full hd marcando desde el teléfono: fox play, hbo go, etc. Si pagás netflix es un golazo. Sino, hay mil aplicaciones que te dejan ver canales y películas de todo el mundo. Además podés transmitir desde la computadora películas que te bajaste con un reproductor como cyberlink ¿tengo que practicar un discurso con un power point? la app de presentaciones. ¿música para la previa desde el home? la app de spotify. Todo desde el celular. La comodidad del chromecast no te la da ni un smart. Encima es baratísimo. Lo único es que para sacarle el jugo tenés que tener una buena conexión a internet.

Excelente

El aparato perfecto!!! después fui a hacer un cambio al local ! y me atendieron de la mejor manera , (el cambio lo hice por un xiaomi mí box, porque buscaba algo mucho más completo !!?.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Google Chromecast 3

$7.999
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiro gratis en local de Frávega

Stock disponible

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicidad

    Publicación #868655225

    Denunciar