Publicación pausada
Regina

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

CUERVA's Paleta De Sombras X6 Regina

Paletas de seis sombras compactas ultra pigmentadas de larga duración. Tamaño compacto liviano fácil para transportar. Versátil pueden usarse como sombra de ojos, delineador o rubor. Permiten ser aplicadas en húmedo o en seco. Sus texturas se combinan fácilmente y el color de es duradero en una sola aplicación.

6 x 2.5g CUERVA: Tostado Rosado Mate, Piel SemiSatinado, Beige Claro SemiSatinado, Marron Tostado SemiSatinado, Marron Ceniza Mate, Ceniza Oscuro SemiSatinado.

6 x 2.5g PIEL: Tostado Cobre Satinado, Tostado Calido Mate, Tostado SemiSatinado, Iluminador Crema Satinado, Beige Dorado Satinado, Rosa Lila Mate.

Uso sugerido

Para obtener brillo natural utilizar un pincel plano y las que son mate con pinceles más redondos. Para brillo intenso aplicar con Brocha de Fibra Óptica (Se vende por separado).

Para aplicar en los ojos utilizar el Primer para sombra de ojos y así lograr una máxima adherencia sin manchar las ojeras.

Tienda oficial Regina MercadoLíder Platinum

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

110 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Tono de piel

Calificación 4.4 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Los usuarios aprecian la calidad y la versatilidad de la paleta, que incluye tonos que pueden usarse como rubor, iluminadores y bronzers. Además, su presentación es muy atractiva y el empaque es prolijo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

17 sep. 2020

Calificación 5 de 5

14 may. 2022