official-store-logo

Características principales

MarcaPhilips
ModeloTAS6305/00
Modelo alfanuméricoTAS6305/00

Otras características

  • Potencia de salida (RMS): 20 W

  • Tipos de filtros del parlante: Activo

  • Cantidad de parlantes: 1

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con Wi-Fi: No

  • Con luces LED: Sí

  • Es portátil: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Incluye batería recargable: Sí

  • Autonomía de la batería: 20 h

  • Es apto para uso en exteriores: Sí

  • Incluye control remoto: No

  • Incluye ruedas: No

  • Incluye manija: No

  • Conectores de entrada: Auxiliar

  • Ancho x Profundidad x Altura: 23 cm x 10 cm x 10 cm

  • Peso: 0.8 kg

Ver más características

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Parlante Bluetooth Portátil Philips TAS6305/00
____________________________
Características

El parlante portátil TAS6305/00 cuenta con un diseño moderno y compacto. Gracias a sus medidas de: 288 mm ancho x 130 mm alto x 130 mm profundidad) y su peso de tan solo 0,8 kg vas a poder trasladarlo de un lado al otro sin dificultad. Divertite con sus luces LED rítmicas.




Tiene una potencia de 20 W RMS totales y viene con: 2 controladores de rango completo de 2,25", 2 radiadores pasivos y control de volumen. Posee Bluetooth (hasta 20 metros) para que puedas reproducir música de forma inalámbrica, función TWS para que puedas emparejar el dispositivo con otro indéntico y entrada auxiliar 3.5 mm.

Se carga por puerto usb ya que su batería interna de ion litio es recargable y tiene una autonomía de 20 horas. Además, es resistente a salpicaduras y polvo con protección IPX7.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: TAS6305/00
» Origen: China
» Peso: 0,8 kg
» Medidas: 230 mm ancho x 100 mm alto x 100 mm profundidad
» Bluetooth: Sí
» Entrada auxiliar 3.5 mm: Sí
» Potencia de salida: 20 W RMS
» Resistente al agua: IPX7
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Frávega

Últimas realizadas

hola ya está realizada la compra pague con envío a mí domicilio!Denunciar
Hola BUS_MORAEstamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encue...Ver más
10/09/2020Denunciar
en la sucursal de Neuquén tenés en stock?Denunciar
Hola BUS_MORASí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
10/09/2020Denunciar
hola que tal, tenes Stock para entrega?Denunciar
Hola JUANJOSEBRITOSí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
03/08/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Parlante Bluetooth Portátil Philips Tas6305/00

$9.499
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiro gratis en local de Frávega

Stock disponible

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicidad

    Publicación #869375251

    Denunciar