Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 10 min

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

sfernandezdiaz

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Rohit Bhargava
Idioma
Español
Editorial del libro
Alienta
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2016
Color De La Portada
Verde lima

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
23 cm
Ancho
13 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Género del libro
Novela
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

La guía definitiva para identificar las tendencias que pueden cambiar tu negocio y que a otros se les pasan por alta.

El objetivo de este libro es simple pero de gran valor: enseñarte a ver as cosas que a otros se les escapan. Rohit Bhargava lo denomina "pensamiento no obvio" y aprender a utilizarlo puede cambiar tu negocio y tu carrera profesional. En un mundo en el que una avalancha de idea nos inunda a diarios, pensar de manera diferente es más importante que nunca.

En la primera parte, el autor explica sus métodos de análisis que hasta ahora sólo había divulgado en profundidad en talleres particulares o a sus alumnos en clase, y en la segunda parte realiza una mirada retrospectiva sobre las tendencias de los últimos años, cada una acompañada sobre las tendencias de los últimos años, cada una acompañada de historias e investigaciones que la ilustran, así como de ideas acerca de cómo adaptarlas a tu empresa. La tercera y última parte es una guía repleta de consejos prácticos para hacer que las tendencias sean aplicables.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!