El Método De Lo No Obvio - Rohit Bhargava
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 10 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
sfernandezdiaz
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | Rohit Bhargava |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alienta |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Color De La Portada | Verde lima |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 13 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Novela |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
La guía definitiva para identificar las tendencias que pueden cambiar tu negocio y que a otros se les pasan por alta.
El objetivo de este libro es simple pero de gran valor: enseñarte a ver as cosas que a otros se les escapan. Rohit Bhargava lo denomina "pensamiento no obvio" y aprender a utilizarlo puede cambiar tu negocio y tu carrera profesional. En un mundo en el que una avalancha de idea nos inunda a diarios, pensar de manera diferente es más importante que nunca.
En la primera parte, el autor explica sus métodos de análisis que hasta ahora sólo había divulgado en profundidad en talleres particulares o a sus alumnos en clase, y en la segunda parte realiza una mirada retrospectiva sobre las tendencias de los últimos años, cada una acompañada sobre las tendencias de los últimos años, cada una acompañada de historias e investigaciones que la ilustran, así como de ideas acerca de cómo adaptarlas a tu empresa. La tercera y última parte es una guía repleta de consejos prácticos para hacer que las tendencias sean aplicables.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!