Calificación 4.5 de 5. 71 opiniones.
71 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | Walker |
---|---|
Modelo | VALVA CORTA |
Edad | Adultos |
---|---|
Tipo de funda | VELOUR |
BOTA WALKER CORTA MARCA TERMOFIT
LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO.
ENVIOS EN EL DIA
TALLES
CHICO 36/37 22 CM LARGO
MEDIANA 38/39 23.5 CM LARGO
GRANDE 40/41/42 25.5 CM LARGO
XL 43/44 29 CM LARGO
Descubrí lo mejor para recuperarse de las lesiones en el pie:
-El grosor de plástico impide su ruptura.
-La bota ayuda a que pueda continuar con su rutina, recuperándose de la manera mas cómoda posible.
-Estabiliza al pie y al tobillo en 90º.
-Se utiliza en reemplazo del yeso debido a la inmovilización que brinda.
-Posee la pantorilla libre.
-Para la recuperación de lesiones y esguinces.
-Elaborado con plástico reforzado de aproximadamente 6 mm y suela antideslizante.
Incluye funda de velour en su interior, envolviendo a la zona perjudicada, evitando roces e incomodidades.
DE FÁCIL COLOCACIÓN
Es muy práctica! Solo debes colocarte su funda interior, ajustándola con sus abrojos. Luego, posicionar el pie lesionado correctamente en la parte posterior a la bota (el talón debe calzar a la perfección), y por último, ajustar sus tiras. Ante la duda consulte a su médico.
Los envíos por moto flex se entregan de 12:30 a 22 hs.
Opiniones destacadas
38 comentariosLa bota ortopédica es de muy buena calidad, resistente y liviana, lo que la hace cómoda de usar. Su diseño corto y material liviano contribuyen a una experiencia positiva durante la rehabilitación de fracturas.
Calificación 4 de 5
Me resulto muy buena es mas liviana de la q veniamos alkilando. La tela q trae x dentro es bastante buena, resistente al uso cotidiano con los abrojos. Y al ser media caña es mas comoda d manejar.
Calificación 5 de 5
Es perfecta para lo que debe ser utilizada. Lo único que no me gustó, es que tiene la tela demasiado finita, para mí debería ser un poquito más gruesa.
Calificación 4 de 5
Al principio me apretaba mucho y sentía molestias, creí que era un problema de la bota. Con los días, me adapté y ya la uso sin problemas. Buena relación precio calidad. Gracias.
Calificación 5 de 5
Ok bueno.
Calificación 4 de 5
Un poco floja.