Remera M/c Converse Lifestyle Hombre Pocket Azul Cli
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 68 puntos.
3 meses de garantía de fábrica.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 3 meses
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Descripción
Producto Distribuido por:
Click Sport
Preguntas Frecuentes
¿Cómo es la entrega o el retiro del producto?
El envío es gratuito a todo el país para compras superiores a $8000, a través de Mercado Envíos (Correo Argentino). Podes optar por entrega a domicilio, o bien retirarlo personalmente en la sucursal del correo seleccionando la sucursal más cercana a tu domicilio al momento de la compra.
(No realizamos envíos a Tierra del Fuego)
¿Qué se necesita para el RETIRO?
Si es titular de la cuenta y/o resultas autorizado para retirar el producto, deberán para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.
• Autenticidad: todos los productos comercializados son 100% originales ya que somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos.
• Facturas: Realizamos Facturas B (Consumidor Final) y Facturas A En este caso te pedimos que la solicites por mensaje interno luego de realizar la compra
• Pagos: podes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
• Postventa: Ante cualquier consulta nuestro equipo de "Atención al Cliente" está disponible para resolver tu inquietud
• Stock: Los talles publicados están sujetos a cambios en el stock
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Si tenes la necesidad de cambiar o devolver tu producto podes hacerlo sin ningún tipo de problema.-
Los cambios y/o devoluciones deberán gestionarse por teléfono al número que te enviamos luego de realizada la compra donde te vamos a brindar la información y la solución más rápida para tu conformidad.
Lo único que te vamos a solicitar es que el producto esté en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original)
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes:
• Podes optar por un producto alternativo, en cualquiera de nuestras sucursales de venta al público, y abonar la diferencia si corresponde.
• Podes cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor