Precio sin impuestos nacionales:

PublicaciĂłn pausada

Vendido por TESEOLIBRERIA

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Illouz, Eva
Idioma
Español
Editorial del libro
Katz
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
abc
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
1

Otros

Cantidad de páginas
296
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Género del libro
Filosofia
Tipo de narraciĂłn
Manual
Con cierre
No
Edad mĂ­nima recomendada
18 años

DescripciĂłn

Eva Illouz (comp.)
Capitalismo, consumo y autenticidad
Las emociones como mercancĂ­a


Este libro espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo. El commodity emocional ha volado por debajo del radar de las teorías del consumo, pero, como se intenta demostrar aquí, es uno de los hilos más fuertes para explicar el desarrollo del capitalismo a partir de mediados del siglo XX.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!