Eva Illouz (comp.) Capitalismo Consumo Y Autenticidad Katz
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por TESEOLIBRERIA
+1000 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Illouz, Eva |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Katz |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | abc |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 296 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Filosofia |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Con cierre | No |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
DescripciĂłn
Eva Illouz (comp.)
Capitalismo, consumo y autenticidad
Las emociones como mercancĂa
Este libro espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economĂa moral de las relaciones sociales organiza intercambios econĂłmicos a travĂ©s de emociones. TambiĂ©n nos ayuda a comprender cĂłmo la economĂa moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cĂłmo las dicotomĂas entre racionalidad y emociĂłn, y entre autenticidad y comodificaciĂłn, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo. El commodity emocional ha volado por debajo del radar de las teorĂas del consumo, pero, como se intenta demostrar aquĂ, es uno de los hilos más fuertes para explicar el desarrollo del capitalismo a partir de mediados del siglo XX.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!