Nuevo | 51 vendidos

Asiento Negro Tractor P/adaptar, Sin Suspensión

15470 pesos

en 12x 2193 pesos con 77 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Podés comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Telmo, Capital Federal

  • 175

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 90 días

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Descripción

    ##### ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVÍOS #####

    ##### POR FAVOR, SI UD. NECESITA MÁS DE UN ASIENTO, HAGA LA COMPRA DE A UNO, YA QUE MERCADOENVÍOS NO ACEPTA BULTOS DEL TAMAÑO Y PESO DE MÁS DE UN ASIENTO. ES UN PROBLEMA QUE MERCADOLIBRE NO PUEDE O NO SABE SOLUCIONAR, YA QUE POR EL VOLUMEN DEL PRODUCTO NO DEBERÍA PERMITIR COMPRAS DE MÁS DE UNA UNIDAD POR VEZ #####

    - Asiento con base metálica para adaptar a tractores y minitractores

    - Sin corredera y sin suspensión

    - Color negro, apto intemperie


    Tenemos stock del modelo publicado, por lo tanto se puede ofertar directamente sin preguntar si contamos o no con stock del asiento.

    FACTURACIÓN: HACEMOS FACTURA "A". El producto será facturado de acuerdo a los datos fiscales que el comprador haya registrado en Mercadolibre. Si Ud. no tiene cargado su CUIT en Mercadolibre y necesita factura "A", debe enviarnos un mensaje por la plataforma de Mercadolibre en forma inmediata luego de la compra para que podamos facturar a ese CUIT. Si está registrado sin CUIT y no nos envía el mensaje con el CUIT, la factura se emitirá a Consumidor Final.

    Para conocer nuestra variedad de asientos / butacas para tractor y el resto de los productos que comercializamos en Mercadolibre , por favor clickee en "Ver más publicaciones del vendedor"

    Ud. puede ver detalladamente todas las medidas del asiento en una de las imágenes publicadas.


    IMPORTANTE: DEBIDO A QUE SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE IIBB DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES, SI UD. TRIBUTA INGRESOS BRUTOS EN ESA JURISDICCIÓN, el importe de dicha percepción, si corresponde realizarla, figurará en la factura agregándose al valor publicado. En este caso Ud. tendrá que añadir ese valor al importe original abonado por la compra del producto.

    CONDICIÓN DE PAGO: ÚNICAMENTE Mercadopago (por disposición de Mercadolibre). Tener en cuenta que la acreditación de los pagos por Provincia NET es de 1 día hábil, y el pago por Red Link (transferencia bancaria) tiene una demora de 1 a 2 días hábiles. El resto de las formas de pago de Mercadopago son de acreditación instantánea.


    EN CASO DE QUERER RETIRARLO DE NUESTRO LOCAL, EL PRODUCTO DEBE SER RETIRADO POR EL COMPRADOR EN EL BARRIO DE SAN TELMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (REPUBLICA ARGENTINA).

    NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA, PUES EL HECHO DE REALIZARLA IMPLICA UN COMPROMISO FORMAL SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MERCADO LIBRE.

    POR FAVOR REALICE TODAS LAS CONSULTAS QUE CREA CONVENIENTES EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA SABER SI EL PRODUCTO PUBLICADO ES EL ADECUADO A SUS NECESIDADES.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!