Auriculares Plegable Stromberg Carlson Yard Plug 3.5mm
Mismo precio en 3 cuotas de
Llega gratis entre el lunes y el jueves 9/mayo
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Es inalámbrico: No
Con luz LED: No
Con micrófono: No
Características generales
Marca | Stromberg |
---|---|
Modelo | Yard |
Conectividad
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Micrófono
Con micrófono | No |
---|
Sonido
Unidad de diafragma | 3.5 mm |
---|
Especificaciones
Formato del auricular | Headset |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | No |
Con luz LED | No |
Otros
Largo del cable | 1.2 m |
---|
Descripción
Producto: Auriculares Stromberg Yard
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Somos Stromberg, una marca norteamericana con más de 115 años de existencia. Somos la música que es parte de tu vida y el diseño de vanguardia que estabas esperando.
Llevá siempre encima tus auriculares Stromberg para escaparte de la rutina e inmersarte en tu música que más te gusta cuando y donde quieras.
Se apoyan sobre tus oídos cómodamente y te brindan un calidad de sonido premium.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
• Marca: Stromberg
• Modelo: Yard
• Almohadillas Comfortables
• Formato del Auricular: On - Ear
• Diseño Plegable
• Largo del Cable: 1,2m
• Entrada Aux: 3,5mm
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.
> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)
Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)
¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca
> ENVÍOS
- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.
-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)
Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.
> GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).
> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA
- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!