official-store-logo

Llega gratis el lunes

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Lado Cierre:L (izquierdo)

L (izquierdo)
R (Derecho)

Stock disponible

Pezcalandia

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Bolsa dormir extreme 1602 de Gibsons + Bolsa de compresora

Temperatura maxima soportada: -18º
Resistente al agua
Impermeable
Capucha ajustable
Medidas 2.15Mts x 0,75 Mts x 0,50
Medidas Cerrada: 30x20 cm
Con cierre lateral completo desmontable
Apto uso matrimonial, se unen por medio de los cierres (Para hacerla matrimonial, debes adquirir un modelo R y un modelo L)
Confeccionado en Rip-stop Polyester
Relleno especial concentrado Hollow Poligib (R)
Fibra hueca siliconada 350 g/m2, 2 mantas
Doble costura especial y aplicable para quien lo desee endoble bolsa interconectada por cierres
Incluye Bolsa de Compresión
Peso: 1.8kg







En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.
ÚNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el país, nos otorga ésta calificación.
Atención personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.
Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.
Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacción TOTAL del comprador.
Sistema de Logística
FULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribución, protegido con entrega inmediata a destino.
Mercado Envíos
Recibí el producto en el domicilio que indiques o sucursales
habilitadas, costo de envío desde publicación, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicación.
Productos sin Mercado Envíos, para retiro en stores u otro tipo de envío Indicas “acordar envío con el vendedor”.
Productos sin opción de envío habilitada, acordar con el vendedor.
Retiros personales
Store ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.
Horarios de atención
Efectuada la compra, con la notificación de retiro, en todos los casos
(mensajería Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hs
Como llegar
Colectivos líneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430

Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"

Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas.
Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.
Cambios - Reclamos
En caso que el producto no te guste, sin mediar motivo, NO INICIAR RECLAMO, ya que afecta celeridad en la solución y a nuestros operadores.
Para supuestos casos de fallas, las atenderemos y nos encargaremos de una solución inmediata, para ello solicitamos se sigan nuestras instrucciones.
En caso de productos para devolución, deberán estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus envases originales. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente sin excepción.

PREGUNTAS FRECUENTES
MERCADO ENVÍOS
Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.
Se aclara que el envío por transporte, es una contratación del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.
Nuestros store, debe indicar condición de entrega arregla con el vendedor.
Envíos por transporte: Si sos del interior, podés solicitarnos el envío, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envío se abona al recibir y/o retirar el paquete.
Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compra

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.

POST VENTA:
Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Hola! La temperatura extrema es -18 grados y quisiera saber la temperatura confort. Muchas gracias!
COnfort esta en -8 Premiada ultimo congreso de Nepal Gracias Staff Pezcalandia
04/12/2023

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

8 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 feb. 2021

Calificación 5 de 5

11 ene. 2021

Calificación 4 de 5

05 mar. 2021