Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TECNOLAND - Soluciones para Celulares
Repuestos, Accesorios y Servicio Técnico para Teléfonos Celulares y Tablets

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs, y Sábados de 9:30 a 13:30 hs.
Ubicación: Once (cerca de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón), CABA.

Te recomendamos que veas las imágenes adicionales de este aviso y leas la información del producto que se encuentra debajo, ya que contienen más información sobre nuestras políticas de Envío, Retiro y Garantía.
¡Cualquier consulta que tengas estamos para ayudarte!

----------------------------------
Acerca del Producto

Contamos con stock para entrega inmediata. Tenemos para las versiones A71 A715 y SM-A715F/DS.

¡IMPORTANTE! En este modelo no funciona la huella.

COMPRAR OTROS PRODUCTOS: Tenemos para ofrecerte el pegamento en el siguiente link (copia y pega la dirección en tu navegador): https://listado.mercadolibre.com.ar/pegamento_CustId_63629386 y también otros repuestos y/o accesorios para tu modelo en: https://listado.mercadolibre.com.ar/a715_CustId_63629386 . Es importante que sepas que podemos consolidar productos en un mismo paquete: para ello tendrías que agregar todos los productos que querés comprar al carrito de compras (desde el botón llamado -Agregar al carrito-).

SERVICIO TÉCNICO: Podemos INSTALAR este repuesto en tu teléfono celular en solo ¡2 horas! con costo adicional. Consultanos en el área de Preguntas y respuestas por el costo actualizado (tarifa GA), o revisa nuestras respuestas a otros clientes. El tiempo de reparación puede variar de acuerdo a la disponibilidad del servicio técnico en el momento en que nos acercás el equipo.

----------------------------------
Acerca de la Calidad

No comercializamos productos de baja calidad, también llamados AAA. Te contamos que los repuestos AAA, son repuestos genéricos de calidad inferior y con menores características técnicas; ciertas funciones no responden correctamente y son más propensos a dejar de funcionar en el tiempo por el desgaste de sus componentes. Además el táctil no tiene la misma respuesta, la pantalla no tiene la misma profundidad de color y, en ciertas ocasiones, el encastre en el teléfono es deficiente (puede sobresalir del marco).

-----------------------------------------------
Podés retirar o te lo enviamos

PODES RETIRAR por la zona de Once (cerca de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón). Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs, y Sábados de 9:30 a 13:30 hs.

ENVIAMOS A TODO el PAÍS a través de MercadoEnvíos (Andreani, Correo Argentino, OCA y otros operadores logísticos). En CABA y AMBA hacemos ENVIOS EXPRESS por Moto a través de MercadoEnvíos Flex.
Consultá el tiempo de demora estimado hasta tu localidad ingresando tu código postal en la parte superior derecha del aviso, arriba del selector de color que se encuentra sobre el botón Comprar.

----------------------------------
Condiciones de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Para que la misma sea válida los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados (sin roturas, ni daños). Especialmente en el caso de los módulos, táctiles y displays, NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala desintalación y/o utilización de herramientas no calificadas.
Te recomendamos que acudas a un técnico con experiencia en reparación de teléfonos celulares, si tenés dudas sobre instalar vos mismo un repuesto; ya que los módulos, táctiles y displays son piezas frágiles.

¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.

-----------------------------------------------
Conoce más sobre Nosotros

Somos DistriLand, un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en comercio electrónico.

TECNOLAND es nuestra división de venta minorista de repuestos y servicio técnico para teléfonos celulares y tablets.

¿Sos Técnico, tenés Local o sos Distribuidor?
Somos IMPORTADORES y VENDEMOS POR MAYOR. Contamos con un amplio catálogo de productos disponibles para ofrecerte.

¡Gracias por interesarte en nuestros productos y servicios! ¡Esperamos contarte pronto entre nuestros clientes!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 24 minutos

Últimas realizadas

Hola, buenas tardes. Esto soluciona si no anda el touch?Denunciar
Hola! De acuerdo a lo descripto con este repuesto resolverías el problema. Saludos, TecnoLand.
29/03/2024Denunciar
Hola si te pido el módulo me llegará maana a zona oeste marcos paz?Denunciar
Hola CAJU7141627, gracias por contactarnos! Estamos de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 horas y los Sábados de 9:30 a 13:30 horas en nuestra oficina comercial ubicada en Once (cerca de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón). Por políticas del sitio recién podemos brindarte datos exactos de contacto una vez concretada la compra. Cualquier otra duda consultanos. Saludos, TecnoLand.
20/03/2024Denunciar
Buen dia, funciona el reconocimieno facial? cuanto sale la mano de obra para que ustedes lo cambien? lo puedo llevar y esperarlo? muchas graciasDenunciar
Hola! Asi es, en este modelo no funciona la huella. Realizamos el cambio de este repuesto, tiene un costo de $ 13.990 y lo hacemos en el transcurso de dos horas. Podés acercarlo de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs, y Sábados de 9:30 a 13:30 hs.; si el celular no presenta complicaciones de otro tipo. El tiempo de reparación de los equipos varía según la disponibilidad del Servicio Técnico en el momento de acercarnos el equipo. Estamos en la zona de Once (cerca de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón). Cualquier otra duda consúltanos. Saludos, TecnoLand.
03/02/2024Denunciar