Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 19 min

Retirá gratis entre el martes y el jueves 26/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

FERVIMAX INSUMOS

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Libus
Línea
Repiratoria
Modelo
901950

Otros

Peso
600 g
Material
carbon activado con prolipopileno
Partículas y contaminantes filtrados
VO
Cantidad de filtros
2
Con amplificador de voz
No
Es descartable
Es ergonómica

Descripción

CARTUCHO G01

APTO VAPORES ORGÁNICOS

LÍNEA 9000 DE LIBUS

.:: SOMOS FERVIMAX
Desde hace 30 años, acompañamos el crecimiento de su empresa.

Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Fuera de este horario, no respondemos consultas debido a que no estamos en la oficina.

Facturación:
Emitimos Factura A y somos agentes de percepción (por lo cual se pueden llegar a aplicar cobros adicionales).

Envíos:
La logística Flex realiza envíos de 15 a 22 hs. No nos responsabilizamos por las demoras del servicio debido a que es una empresa externa a nosotros. En caso de no llegar con el reparto en el día, ellos reprograman para el día siguiente el envio.

Retiro en Oficina:
Puede retirar su pedido en nuestras oficinas en Santos Lugares, a pocas cuadras de la estación Lourdes (Ferrocarril Urquiza) y a 3 cuadras de la Iglesia Lourdes.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos dias. Tendran los kit de soportes para los pre filtros??Denunciar
Hola SSAUTOPART2018 ¿cómo estás?, por el momento no contamos con el kit mencionado . Aguardamos tu compra, cualquier duda a tu disposición, te dejo nuestros otros productos para que los puedas ver https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_57474628 ¡Somos FERVIMAX!
10/06/2025Denunciar
Hola Q filtros me recomiendas para el polvo generado por masilla automotriz? Ya q se lija en seco y genera mucho polvoDenunciar
Hola MARIANOALTERIO ¿cómo estás?, El filtro recomendable para ese tipo de polvo es el G01, el mismo donde usted genero su consulta . Aguardamos tu compra, cualquier duda a tu disposición, te dejo nuestros otros productos para que los puedas ver https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_57474628 ¡Somos FERVIMAX!
05/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 9 opiniones.

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

16 jun. 2023

Calificación 5 de 5

04 abr. 2023

Calificación 5 de 5

26 mar. 2023