Calificación 4.7 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
en 6 cuotas de
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 37 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 37 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | SEG |
---|---|
Modelo | modulo 8F |
Cantidad de botones del control | 0 |
---|
Descripción
MODULO 8 FUNCIONES PARA PLACA SEG
SE UTILIZA PARA CONECTAR:
-ELECTROCERRADURA
-SEMAFORO
-LUZ DE CORTESIA
Se pueden conectar 1 funcion
Pasos Para Conexión
1.Apague la central antes de conectar el opcional 8F, utilizando un cable con conector hembra. Colocar en posición (OPCIÓN 8F) de la central.
2.No necesita de programación (Excepto TRAVA). Solo colocando un jumper para la función deseada.
3.Solo 1 funcion pueden ser configuradas para cada Opcional 8F.
4.LD1 , indican si el relé u opción está activo.
Manual Módulo 8F
Descripción Gral. Del Opcional 8F
VENTILADOR: El relé 1 se activa
ALARME: El relé 1 se activa luego de un intento de apertura manual del portón, dando aviso que alguien está forzando el portón. (Opción para ser utilizado con otros sistemas de alarma).
ABERTO: El relé 1 se activa y permanece activo al abrir el portón.
TRAVA: Al accionar el portón, el relé 1 se activa por 2 segundos y se corta. (Traba o cerradura eléctrica). Para que la central identifique el uso de esta función, y agregue ½ segundo de tiempo para el arranque del motor, será necesario colocar un jumper en la central, posición TRAVA o TRV.
3 SEG: Apaga el relé luego de 3 segundos de cerrado el portón (Semáforo / Luz de garaje).
15 SEG: Apaga el relé luego de 15 segundos de cerrado el portón (Semáforo / Luz de garaje).
30 SEG: Apaga el relé luego de 30 segundos de cerrado el portón (Luz de garaje).
60 SEG: Apaga el relé luego de 60 segundos de cerrado el portón (Luz de garaje).
NA: Contacto normal abierto del relé 1 (No tiene corriente. Aislado).
CM: Contacto común del relé 1 (No tiene corriente. Aislado).
NF: Contacto normalmente cerrado del relé 1 (No tiene corriente. Aislado).
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Funcionó perfecto.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 4 de 5
El produto es bueno. Me gustaría que viniera con explicaciones de montaje mas claras. La plaqueta de éste módulo tranquilamente podría integrarse a la caja de la central del motor y quedaria mas protegida y mas funcional que de la forma que se comercializa en una caja exterior.
Calificación 5 de 5
Funciona perfectamente. El herrero lo instaló sin dificultades. El precio es muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente, responde perfecto. Tal cual la publicación.