Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por FASHIONGLAMSHOWROOM

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pulsera Once Ojos Azul/Celeste/Multicolor baño de oro.

Mucha Protección. Sabías que el ojo turco / griego sirve como amuleto protector contra la envidia e influencias negativas? Conocidas antiguamente como "el mal del ojo".

Hermosa Pulsera de dijes de mal de ojo hecha en Turquía con ojos multicolores! Disponible en chapa de oro o chapa de rodio, puedes tener esta alegre protección contra las malas vibraciones en un largo de pulsera de 7 "

Cuidado de tus accesorios
1/ ¡Cuidado con los líquidos! Evitá bañarte con tus accesorios puestos. No los expongas a perfumes, cremas, lociones, agua de mar que deterioren la pieza quitándoles su color original. 
Si usas estos productos, esperar unos minutos a que la piel absorva y luego ponerte los collares / pulseras / aros / correas encima. Si se mojan, asegurate de secarlos lo más rápido posible. 
2/ Evita guardar las piezas todas juntas, y siempre que sea en lugares secos, sin humedad ni líquidos que puedan entrar en contacto con ellas.
3/ ¡Cuidado con las cadenas finas! Si las guardas todas juntas, pueden enredarse. Siempre es recomendable tenerlas por separado, colgadas o en el packaging original.
Ama nuestros accesorios como nosotras lo hacemos, y cuidalos como se merecen! Son hechos con mucho amor


ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Enviamos a todo el país por MERCADOENVÍOS el sistema de MERCADO LIBRE. donde tu producto viaja asegurado, tené en cuenta que una vez ingresado tus datos de destino y solicitado el mismo, no se pueden modificar por nosotros.
También contamos con MENSAJERIA PRIVADA SOLO EN ZONA CABA (seleccionar “retiro en domicilio del vendedor”)


Se retira en la zona de Villa Crespo - Cerca de Subte B ( Estación Malabia)

** Puede realizar todas sus consultas antes de ofertar **

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!