Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 40 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 40 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Rejilla faro auxiliar Izquierdo Chevrolet Onix 16/19

Características:
Color: Negro
Condición del ítem: Nuevo
Es kit: No
Lado: Izquierdo
Marca: TYC
Número de pieza: 41220/20I
Origen: TAIWAN
Posición: Izquierdo
Tipo de grantía: Sin garantía
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Vehículos (aplicaciones):
Chevrolet Onix 1.4 Activ 98cv 2017/2019
Chevrolet Onix 1.4 Effect 98cv 2016/2019
Chevrolet Onix 1.4 Joy Ls 2019
Chevrolet Onix 1.4 Joy Ls + 98cv 2016/2018
Chevrolet Onix 1.4 Joy Ls 98cv 2016/2018
Chevrolet Onix 1.4 Lt 98cv 2016/2019
Chevrolet Onix 1.4 Lt Mt 98cv 2016
Chevrolet Onix 1.4 Ltz 98cv 2016/2019
Chevrolet Onix 1.4 Ltz At 98cv 2016/2019
Chevrolet Onix 1.4 Ltz Mt 98cv 2016
Chevrolet Prisma 1.4 Lt 98cv 2016/2019
Chevrolet Prisma 1.4 Ltz 98cv 2016/2019
Chevrolet Prisma 1.4 Ltz At 98cv 2016/2019

FC Repuestos
__________________________________________________

ENVIOS:
Los días sábados y domingos no cuentan como días hábiles.
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, excepto a la provincia de Tierra del Fuego. 
Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, haremos el despacho en cuanto Mercado Libre nos diga que ya se acreditó el pago y que podemos despachar tu producto.

Si vas a retirar en una sucursal del Correo: 
• Necesitas llevar tu DNI y el código de pedido y/o seguimiento. Si autorizas a otra persona, esta se debe presentar con una Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.
__________________________________________________

MÉTODOS DE PAGO:
Podes pagar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.
_________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Si tenés la necesidad de cambiar o devolver tu producto podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, nuestra misión es poder brindarte la mejor experiencia de compra posible, solo te pedimos que:

• El producto esté en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original)

Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes:

• Podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
__________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock?
Si el producto a seleccionar se encuentra disponible, contamos con stock. 

Garantía 
Todos los productos tienen garantía. La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?
Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra.

¿Límite de tiempo para cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.

El producto debe ser devuelto en su packaging original y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse una devolución de dinero?

Dentro de las 48 hs hábiles (sábado y domingo no son días hábiles).
__________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes de 8 a 18.30 hs
Sábados de 8.30 a 13 hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!