Nuevo | 1 vendido

Tama Hp900 Pn Iron Cobra Nuevo Pedal Bombo Simple

42403 pesos con 46 centavos

en 12x 3533 pesos con 62 centavos sin interés

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3354

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 6 meses

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaTama
    ModeloHP900PN
    LíneaIron Cobra 900 Series Power Glide

    Otras características

    • Tipo de pedal de batería: simple

    • Pedal doble: No

    • Sistema de tracción: Cadena

    • Pedal electrónico: No

    • Incluye estuche: No

    Descripción

    TAMA HP900 PN PEDAL DE BOMBO SIMPLE IRON COBRA



    HP900PN
    La Iron Cobra alcanzó su legendario estatus debido a su habilidad para soportar fuertemente tanto las exigencias artísticas como logísticas asociadas con el arte del tambor. Desde su inicio el rendimiento suave y sin esfuerzo y la respuesta sin precedentes han sido características de Iron Cobra.

    En sus esfuerzos por ampliar los límites de este diseño original, TAMA ha seguido trabajando en la mejora de la Cobra de Hierro, siempre con el objetivo de acercar a los bateristas a sus propios objetivos creativos. Ahora, a través de un análisis meticuloso del rendimiento de la Cobra bajo las condiciones más exigentes, y la entrada de algunos de los mejores bateristas del mundo, TAMA presenta con orgullo el Iron Cobra más suave, de mejor rendimiento y más confiable.
    Caracteristicas

    Power Glide LiteSprocket
    La forma offset de la leva Power Glide original proporciona la acción del pedal de TAMA, que aumenta la potencia y la velocidad del batidor cuando llega al final de la carrera. Con un 40% menos peso que nuestro piñón anterior, el nuevo Iron Cobra ofrece un rendimiento más rápido, suave y potente que nunca.

    Cobra Coil
    Hasta ahora, la única forma de ajustar la acción del golpe de batidor era apretar el muelle del pedal. ¿El desafortunado resultado? Acción pesada y lenta. La Cobra Coil resuelve el problema añadiendo un muelle de retorno de acero. El muelle de retorno presiona constantemente el estribo en su posición original, ajustando la relación entre el pie y el pedal. Incluso mejor, la Cobra Coil es ajustable a diferentes posiciones en la base de la base de pie Iron Cobra.

    Alojamiento de pedales
    Esta nueva caja pone menos tensión en los cojinetes para hacer un movimiento mucho más suave del cojinete.

    Anillo de velocidad
    TAMA eliminó otra fuente de fricción reemplazando la tradicional leva de balancín de nylon con el Speedo-Ring, una leva de balancín con un balancín incorporado de alta calidad. El gancho rápido no sólo permite una fácil instalación y desmontaje, sino que también agiliza el pedal, permitiendo paso rápido en el caso duro sin quitar el batidor.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    hola buen día. que diferencia existen entre el modelos 900 rsn y pn ?
    Hola CAMMARATAGABRIEL, gracias por comunicarte con nosotros. Te pedimos disculpas, no disponemos de stock en este momento, y no tenemos fecha de reingreso, esperamos poder ayudarte en una futura compra. La forma desplazada de la leva Power Glide original proporciona la acción de pedal característica de TAMA, que aumenta la potencia y la velocidad del batidor cuando llega al final de la carrera. Con un 40% menos de peso que nuestro piñón anterior, el nuevo Iron Cobra ofrece un rendimiento más rápido, suave y potente que nunca. . Saludos DMXSRL Renzo
    23/10/2020
    Buenas! Lo tenes?
    Hola PABLOEMILIANOPALMA, tenemos stock, ofertá con tranquilidad, esperamos tu compra. desde ya, muchas gracias Nuesto Local, DMX SRL se encuentra por la zona de tribunales, cerca de las estaciones de Subte Uruguay, Saenz Peña y Tribunales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9 a 19.Saludos DMXSRL
    01/09/2020