en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes

¡Última disponible!

LIBRERIA DEL ALUMNO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Nadie nada nunca
Autor
Saer, Juan Jose
Idioma
Español
Editorial del libro
Seix Barral
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2021

Otros

Material de la tapa del libro
Cartón
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Narrativa
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789507312915

Descripción

Nadie nada nunca
Juan José Saer
¿Cuán compleja puede ser la realidad? La multiplicidad de puntos de vista puede ayudar en la comprensión del mundo que nos rodea; en esta novela Saer nos regala su capacidad de observación y nos permite examinar la existencia desde diferentes perspectivas.

Un verano sofocante, junto al río, un tiempo y un lugar propicios para la sensualidad y el crimen. El temor a que llegue la muerte, encarnada en los asesinatos a sangre fría de unos caballos. Un relato que fluye, se para, y vuelve a fluir.

ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS. *

- ¿Quiénes somos?
Somos una librería con más de 50 años de trayectoria. Nos dedicamos a la venta de libros escolares, textos primarios, secundarios y universitarios; novelas y todo tipo de libros generales, nacionales e importados. Trabajamos con más de 80 editoriales.
- Preguntas . Puede realizar todas las preguntas necesarias y las contestaremos a la brevedad.
- Beneficios
Si desea varios libros, podemos prepararle una única publicación con todos los títulos que desee para su comodidad y que abone un único envío.
Si no encuentra el libro que está buscando, puede consultarlo en cualquiera de nuestras publicaciones y le responderemos a la brevedad acerca de su disponibilidad y/o la posibilidad de conseguirlo.
Si necesita una cantidad superior a la que figura disponible, puede avisarnos previamente
- Envíos
A través de Mercado Envíos, por Correo Argentino, o el medio que usted prefiera. Dentro de CABA también se realizan envíos por Moto (Consultar costo aclarando el barrio a donde deba enviarse). No se realizan envíos al exterior.
No aplica carrito con envíos gratis.
- Retiros
Los libros se retiran de lunes a viernes de 9 a 19, y sábados de 9 a 13. Se puede retirar de forma inmediata. Puede ser personal o por un tercero.
- Formas de pago
Aceptamos todas las formas de Mercado Pago
- Garantía
Todos nuestros libros se entregan con factura ‘C’, y cuentan con garantía ante cualquier falla de editorial.

Una vez que haya ofertado y abonado el libro, nuestros datos le llegaran por mensaje para terminar la transacción.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!