official-store-logo

Características principales

MarcaPhilips
LíneaSatinelle
ModeloSatinelle Essential

Otras características

  • Cantidad de velocidades: 2

  • Es inalámbrico: No

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Depiladora Philips Satinelle Essential BRP505/00
____________________________
Diseño

La depiladora Philips BRP505/00 posee un diseño redondeado y de fácil uso, gracias a su mango ergnonómico que te garantiza un mejor agarre. Además, su cabezal te asegura una depilación óptima, dejando tu piel suave de una sola pasada. Accesorios

Incluye un recortador para el cavado, que tiene un minicabezal de corte que permite recortar el vello de forma uniforme hasta 0,5 mm. Podés usarlo dentro y fuera de la ducha. Como tiene batería, es fácil de transportar. También viene con una funda de viaje, para que la lleves a donde quieras.Tecnología

Gracias a su cabezal lavable, podrás desmontar y enjuagar bajo el agua la depiladora, para una mayor higiene. Asimismo, sus dos posiciones de velocidad permiten eliminar tanto el vello más fino como el más grueso.Sistema de depilación

Consiste en un conjunto de pinzas que detectan y recogen el vello al ras de la piel. Además, combinado con sus discos cerámicos redondos, podrás obtener resultados rápidos y una mayor suavidad en tu depilación.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Accesorios: Recortador para cavado y bolsa de viaje
» Inalámbrica: No
» Tipo de Depiladora: Pinzas rotatorias
» Modo de uso: Sobre piel seca
» Cabezal desmontable: Sí
» Cabezal lavable: Sí
» Cantidad de velocidades: 2
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día) . Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO . Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía? . Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

buenas noches,no puedo poner para retirar en sucursal d san Salvador d Jujuy como hago?Denunciar
Hola Cecilia Velazquez! Si no es visible la opcion no esta disponible. Saludos FRÁVEGA.
03/11/2020Denunciar
HACEN ENVIOS A DOMICILIO?Denunciar
Hola EVELITHGUTIERREZEstamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que...Ver más
27/10/2020Denunciar
Gracias,ya realice la compra.Denunciar
Hola GRACIELAVIVIANARODRIGUEZ rodriguez! a vos Saludos FRÁVEGA.
02/10/2020Denunciar
Buenos días ,que diferencia tiene está ,con la philips 275? muchas gracias por su respuesta.Denunciar
Hola graciela viviana rodriguez! En el siguiente link podrás encontrar todos los modelos disponibles https://listado.mercadolibre.com.ar/depilacion-depiladoras-convencionales/depiladora-philips_Tienda_fravega Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
30/09/2020Denunciar
Buenas noches, nuevamente disculpen pero no me deja elegir el local de Posadas si bien figura en el mapa (del lado izquierdo figura el de Santiago del Estero). Le doy con entrega a domicilio $ 300 mas y al dar aceptar me dice que hay un error.Denunciar
Hola FIGUEREDOLUIS85 ! Si el sistema no te brinda la sucursal de tu preferencia, vas a tener que optar, por elegir con envió a domicilio Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro 5 a 9 días hábiles. Saludos FRÁVEGA.
28/09/2020Denunciar
Si confirma que lo puedo retirar del local Posadas en los próximos 15 días no tendría problemas.Denunciar
Hola FIGUEREDOLUIS85 ! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar,te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
27/09/2020Denunciar
Disculpen nuevamente, lo puedo retirar en local de Posadas ?. Por un lado dice que realizan envíos al interior al querer comprar dice que el local a retirar esta a 826 km.Denunciar
Hola FIGUEREDOLUIS85Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que s...Ver más
26/09/2020Denunciar
Buenas noches, son dos equipos no ?. Con cuanto de garantía vienen ?. Realizo la compra y retiro en Posadas ?Denunciar
Todos nuestros productos son originales y vienen con garantía de fábrica.
26/09/2020Denunciar
hola buenas tardes . soy de concordia Entre Ríos. hacen envíos?Denunciar
Hola MAJA503354 ! Si, realizamos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego, con un costo de $399.- Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
23/09/2020Denunciar
Nuevo | 13 vendidos

Depiladora Philips Satinelle Essential Brp505/00

$6.399
Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Publicación #874884395

    Denunciar