official-store-logo

Características principales

Marca compatibleSamsung
Línea compatibleS
Modelo compatibleS9 Plus
FabricanteSamsung
Tipo de pantallaOriginal

Descripción

Servicio Técnico Oficial Samsung Argentina

Cambio de pantalla Samsung Galaxy S9+ : Cambio de display completo. La reparación incluye repuestos, mano de obra Y cambio de batería gratis.

***Servicio disponible exclusivamente para AMBA***
***Recordó actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega***

POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR. SI TENÉS CONSULTAS ESCRIBINOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE

Reparación Oficial
Nuestras reparaciones son efectuadas exclusivamente con piezas originales Samsung para garantizar una compatibilidad perfecta y la máxima seguridad. Los técnicos cuentan con las herramientas y capacitación para resolver los inconvenientes que pueda presentar tu dispositivo.
La reparación oficial incluye:
- Cumplimiento de IP68 (resistencia al agua y al polvo)
- Garantía Oficial de 3 meses
- Reemplazo de batería gratis
- Actualización de Software Oficial gratis
- Retiro y entrega en domicilio (sólo para AMBA)

¿Cómo funciona?
1- Realizar compra con envío gratis a domicilio. EXCLUSIVAMENTE
2- Una vez que se acredite la compra, enviaremos un test de autodiagnóstico para corroborar la falla y los datos del cliente. ***TENÉ TUS DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS***
3- Nuestra logística retirará el producto al domicilio indicado en Mercado Libre para la entrega.
4- Enviaremos un código de seguimiento para mayor control y que sepas en todo momento donde está tu dispositivo.
5- Una vez realizada la reparación, entregamos tu teléfono reparado listo para usar en tu domicilio mediante mercado envíos.

**ATENCIÓN**¿Qué teléfonos reparamos?
1- Equipos que sólo tengan rota la pantalla, no la parte trasera.
2- Sólo teléfonos hechos en Argentina.
3- Que no hayan sido anteriormente reparados.
4- Equipos que encienden.
5- Que no estén mojados ni hayan sido expuestos a humedad.

***Servicio exclusivo para teléfonos de industria nacional***
***Servicio no disponible para teléfonos mojados***
***Recordó actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega***


Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte!
Samsung Argentina


Términos y Condiciones del servicio

1. No se aceptan reclamos por falta de accesorios o piezas no detalladas en la orden de servicio, si los mismos no han sido declarados por quien solicita el servicio. Verifique que figuren los mismos antes de solicitar/ aceptar la orden de ingreso al servicio técnico.
2. Se considera condición indispensable para la prestación del servicio ofrecido, que el cliente tenga en su poder y adjunte, fotografías o scan de la factura de compra del equipo respecto del cual solicita el servicio
3. La orden de ingreso al servicio técnico se considerará aceptada por el cliente una vez abonado por éste último el link de pago emitido por el Servicio técnico.
4. El cliente informará un correo electrónico en el que se cursarán todas las notificaciones referidas al servicio, en el que serán válidas todas las notificaciones que se le realicen con motivo del service.
5. El cliente declara bajo juramento que ha declarado todas las fallas que presenta la unidad a reparar, no habiendo omitido información alguna, garantizando que el estado en el que se encuentra el equipo es el declarado, adjuntando las fotografías correspondientes.
6. Una vez realizado el retiro en el domicilio indicado por el cliente e ingresado el equipo a Servicio Técnico, éste realizará una inspección técnica presencial a fin de confirmar o rectificar el presupuesto. Para el supuesto de que el equipo presente una falla diferente o más compleja a la presupuestada, CTDI se contactará con el cliente y le comunicará esta circunstancia, a fin de que decida si desea o no continuar con la reparación en base al nuevo presupuesto. De optar por la no reparación se le devolverá el equipo en idénticas condiciones a las que fue recibido y se restituirá lo abonado por el cliente.
7. En caso de que se constate una omisión maliciosa de información o que el equipo entregado no se encuentre en las mismas condiciones que fueron declaradas, SEASA o su Servicio Técnico quedará facultado para anular el servicio contratado siendo responsabilidad del cliente el abono de los gastos correspondientes a la devolución del equipo a su domicilio.
8. El cliente toma conocimiento y acepta conocer que, durante el proceso de diagnóstico, configuración o reparación, los datos almacenados dentro del equipo pueden modificarse o eliminarse de la memoria interna, tarjeta de memoria o SIM, incluye fotografías, agenda, programas o cualquier otro dato no precargado de fábrica, no siendo nada de ello imputable a SEASA o su Servicio Técnico. La responsabilidad de efectuar una copia de respaldo es exclusiva del cliente y debe ser previa al ingreso del equipo a service.
9. El cliente se compromete a denunciar con exactitud el domicilio desde el cual el equipo deberá ser retirado y restituido por EL Servicio Técnico, indicando nombre de calle, Numero, Piso, Departamento, Código Postal, Localidad y Provincia. Todos estos datos serán denunciados en carácter de declaración jurada, no siendo responsables el Servicio Tecnico por cualquier inconveniente suscitado en deficiencias en la declaración del domicilio.
10. Una vez reparado, el equipo será remitido por el servicio técnico al domicilio indicado por el cliente, y únicamente será entregado a éste último siempre que exhiba su DNI y bajo constancia de entrega. En caso de que el cliente desee autorizar a otra persona a recibir el equipo, deberá indicarlo por correo electrónico con 48 horas de anticipación a la fecha programada para el envío, con indicación del nombre y DNI de la persona autorizada a tal efecto; quien deberá acreditar su identidad al momento de la recepción y suscribir acta de entrega.
11. En el supuesto de que el cliente no recepcionara el equipo en el domicilio indicado por éste último, transcurridos 90 días desde su envío con constancia fehaciente de no recepción o 20 (veinte) días contados desde la notificación que el equipo ha sido reparado el mismo será considerado producto abandonado, y SEASA quedará facultado a cobrar los gastos de depósito y guarda del equipo. Si luego de cumplidos los plazos mencionados y de haber sido notificado por correo electrónico de la situación anteriormente referida, el cliente no retirara su equipo y/o abonará el saldo en concepto de diagnóstico, reparación y/o deposito del equipo, Samsung podrá disponer a su criterio de la unidad otro previo aviso.
12. El Cliente debe informar al momento de aceptar el presupuesto si desea recibir las piezas reemplazadas, de lo contrario SEASA realizará su tratamiento acorde a las políticas de medio ambiente vigentes, no siendo posible su entrega al cliente.
13. Para mayor información, consultar la Ley 24.240, defensa del consumidor.
14. Para toda consulta, reclamo o soporte adicional, contactarse al 0800-555-SAMSUNG o por medio de nuestra página web: www.samsung.com/ar
15. El cliente toma conocimiento y acepta conocer que su información personal e información de su dispositivo será utilizada por Samsung para prestarle el Servicio solicitado, identificarlo como Usuario de nuestros Productos y Servicios, saber cómo utiliza nuestros Productos y Servicios para mejorar su experiencia y desarrollar productos y servicios nuevos, con fines de evaluación y análisis de mercado, realizar sorteos, concursos o promociones y para proporcionarle contenidos, recomendaciones y publicidad personalizados. A tal efecto, Samsung podrá compartir su información con empresas del grupo Samsung, socios comerciales, proveedores de servicios y autoridades competentes localizados dentro o fuera de la República Argentina (como por ejemplo: Corea del Sur). Para más información visite nuestra política de privacidad global (https://account.samsung.com/membership/pp) y local (http://www.samsung.com/ar/info/privacy/ ), las cuales Ud. consiente al utilizar nuestros productos y firmar esta orden de servicio.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, cambio de vidrio S9 PLUS para los que no somos de AMBA? graciadDenunciar
Hola! Gracias por contactarte con Samsung Argentina, ahora contamos con una publicación para fuera de AMBA El link es https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-872563125-samsung-servicio-oficial-de-smartphones-fuera-de-amba-_JM
30/12/2020Denunciar
Hola, cambio de vidrio S9 PLUS para los que no somos de AMBA? graciadDenunciar
Hola! Gracias por contactarte con Samsung Argentina, ahora contamos con una publicación para fuera de AMBA El link es https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-872563125-samsung-servicio-oficial-de-smartphones-fuera-de-amba-_JM
30/12/2020Denunciar
Hola venden el modulo de s9 plus sin la instalación? Osea se los compro y me lo envían!!!!Denunciar
Hola, Gracias por contactarte con Samsung Argentina, no realizamos venta de repuestos.
29/12/2020Denunciar
Hola cuanto se demora en la reparacion? Puedo comprar el servicio y llevarlo a una tienda personalmente para agilizar los pasos?Denunciar
Hola! Gracias por comunicarte con Samsung Argentina. La publicación tiene logística de retiro y envío. La demora de la reparación es 48hs mas tiempo de logística.
27/12/2020Denunciar
Hola ! Soy de santa fé. Tengo un s9 plus duos con modulo no funciona! Pueden cambiarle el modulo Uds? GraciasDenunciar
Hola! Gracias por comunicarte con Samsung Argentina. El servicio de esta publicación es exclusivo para AMBA. Pero podemos ofrecerte el servicio de reparación si nos escribes en el siguiente link: https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-872563125-samsung-servicio-oficial-de-smartphones-fuera-de-amba-_JM
27/12/2020Denunciar
no entiendo , hay dos publicaciones , una de 25137 y otra de 31.704Denunciar
Hola, Gracias por contactarte con Samsung Argentina, el precio publicado de $25.137 es por el cambio de modulo S9, la publicación de $31.704 es por el cambio de modulo de S9 Plus
21/12/2020Denunciar
s9plus cambio de modulo pantallaDenunciar
Hola! Gracias por contactarte con Samsung Argentina. Te pedimos hagas tu consulta dentro del siguiente enlace, te responderemos a la brevedad los pasos a seguir. https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-872560363-samsung-servicio-oficial-de-reparacion-de-smartphones-_JM
21/12/2020Denunciar
puedo pagar cn visa ? cuotas ? banco francesDenunciar
Hola! Gracias por contactarte con Samsung Argentina. Te pedimos hagas tu consulta dentro del siguiente enlace, te responderemos a la brevedad los pasos a seguir. https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-872560363-samsung-servicio-oficial-de-reparacion-de-smartphones-_JM
21/12/2020Denunciar
Consulta pueden cambiar em modulo y la parte trasera?Denunciar
Hola, Gracias por contactarte con Samsung Argentina, si podemos ofrecerle el servicio. Te pedimos hagas tu consulta dentro del siguiente enlace, te responderemos a la brevedad los pasos a seguir. https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-872560363-samsung-servicio-oficial-de-reparacion-de-smartphones-_JM
18/12/2020Denunciar
Que sale solo cambiar el vidrio de un samsung S9 plus ??Denunciar
Hola! Gracias por comunicarte con Samsung Argentina. El touch y display es un solo repuesto. Por tal motivo, se debe realizar un cambio de modulo completo.
18/12/2020Denunciar
Nuevo | 10 vendidos

Cambio Pantalla Samsung S9 Plus + Batería Gratis

$28.242

en 12x $4.004,95

Publicación pausada

Información de la tienda

Samsung

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 159

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Samsung

    Publicación #875284536

    Denunciar