Zapatillas Piccadilly Elastizada Deportivas Art #970033
en 6 cuotas de
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Piccadilly
Materiales de la suela: Antideslizante
Materiales del exterior: Tela
Deportes recomendados: Running
Características generales
Marca | Piccadilly |
---|---|
Modelo | #970033 |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Tipo de ancho | Estándar |
Otros
Con materiales reciclados | No |
---|
Diseño
Tipos de ajuste | Escolástico |
---|
Especificaciones
Usos recomendados | Running |
---|
Materiales
Materiales del exterior | Tela |
---|---|
Materiales del interior | Tela deportiva |
Materiales de la suela | Antideslizante |
Descripción
La nueva zapatilla Comfort es hermosa y llena de personalidad.
Este modelo con zapatos sin cordones es práctico y casual, deja cualquier look más moderno.
Su diferencial se debe a la elasticidad que facilita el calzado.
Para no equivocarnos, combina con piezas en jeans y listo, combinación perfecta. Tiene suela con frisos antideslizantes. Tacón con aproximadamente 3cm.
Cuidados
Siga los cuidados a continuación para mantener sus zapatos siempre hermosos y cómodos.
Limpieza:
Para la limpieza, utilice siempre esponjas suaves y secas o cepillos suaves, si es necesario utilice un paño húmedo. Nunca use productos abrasivos, si es necesario use solo jabón suave.
Estos zapatos no se pueden lavar ni secar, pueden dañar el producto. No sumerja sus zapatos en agua y no los enjuague bajo el grifo.
Evita mojar el interior del zapato, si ocurre, pon paños o papel para secar el agua y cámbialo cada hora, hasta que el interior del zapato esté completamente seco.
No dejes tus zapatos al sol para que se sequen, este procedimiento puede secar el material y deformar los zapatos. Deja que tus zapatos se sequen siempre en un lugar seco, ventilado y a la sombra.
Conservación:
Mantenga sus zapatos fuera de cajas, siempre en lugares secos y aireados, evitando ambientes oscuros y húmedos. Para la limpieza, utilice solo esponjas suaves o cepillos con cerdas suaves. Nunca use productos abrasivos.
TIENDA OFICIAL DE CALZADOS
FORMAS DE ENTREGA
El envío es GRATIS si la compra supera los $2500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
*Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS y empresas logísticas de primer nivel.
* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT.
Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”. El envío es GRATIS si la compra supera los $2500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
* ENVIO A TU DOMICILIO.
Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El envío es GRATIS si la compra supera los $2500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. (no tenemos atención los Sábados, Domingos ni feriados). No disponemos de atención telefónica.
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).
* Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito.
FOTOGRAFIAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo).
¿El producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.
¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto y 30 (treinta) días corridos en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
Podes ver todos nuestros artículos en:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_17354055