Calificación 4.5 de 5
140 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Llega gratis el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 52 min
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de la próxima 1 h 52 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Ofrece una luz potente y de alto alcance, ideal para instalación en motocicletas. Su instalación es fácil y proporciona una excelente iluminación tanto en dispersión como en distancia. Es especialmente útil en rutas, mejorando significativamente la visibilidad y la seguridad durante la conducción nocturna. Además, cuenta con funciones adicionales como luz alta, baja e intermitente, lo que lo hace versátil y recomendable.
Calificación 4 de 5
Hola. Estoy haciendo por qué seguro a alguien le servirá como yo esperaba encontrar un comentario así para decidirme e imaginar cómo alumbraría. Bueno ( detalle técnico) el consumo del reflector en luz alta es de 1,9 a y de la baja 0,9 a. La intermitente es en luz alta y consume 0,9 a. O sea la potencia real no sería 56w. Por otro lado, en ciudad podrían notar que alumbra bien pero no tan bien como por ejermplo alguna hilux con creeled tope de gama. Así que en ciudad no se le puede sacar el máximo provecho ya que las luces de la calle no la dejan brillar al 100%. Por otro lado usarlo en ciudad es un poco incómodo al hacer el cambio de luces ya que tenes que apagarla y volver a prender para que pase de alta a baja-intermitente. Es un quilombo y quizás eso no me guste. Por otro lado ya dejo de criticar y empiezo a sacar lo bueno. En ruta es lo mejor qué hay. No me arrepiento en lo más mínimo de haberlo comprado por qué hay rutas sin luz. Nada de luz y viajar con la luz de la moto era prácticamente viajar a ciegas. Probaré este reflector en una ruta nacional sin luces en plena y total oscuridad y fue algo increíble. La capacidad que de iluminación que tiene y el alcance es magnífico. Te da una confianza única en la ruta ya que podes ver todo y manejar más seguro. Pueden verlo en las fotos que dejo de algunas veces que las usé. Espero que mi comentario les sirva y pueda ayudarlos al momento de elegir. Les mando un saludo y a seguir rodando.
Calificación 4 de 5
Bueno, alumbra muy bien. El cambio de luces lo realizó con el mismo interruptor de alta y baja. Cuando pongo baja tengo luz de posición, cuando toco alta se pone la baja, vuelvo a tocar baja y vuelve a posición y vuelvo a tocar alta y se activa la alta, vuelvo a tocar baja y vuelve a posición y vuelvo a poner alta y activa intermitente y comienza el ciclo otra vez. Muy bueno no hace falta apagar la moto para cambiar de luz. La función de apagado te la da la baja y la de encendido la alta. Muy bueno. La tengo en un new titan.
Calificación 4 de 5
Muy bueno, lo puse en una honda tornado y cambió muchisimo la iluminación, lo unico a criticar es el intermitente, no le veo utilidad y molesta cuando haces el cambio de luz a los que vienen de frente.