Llega entre el miércoles y el jueves

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por BOUTIQUE_COOK

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

BOUTIQUE COOK®
— tienda online —

[ATENCIÓN: SIEMPRE tener en cuenta las medidas del producto ANTES de comprar - las mismas se encuentran en las imágenes del producto y/o en su descripción. No realizamos devoluciones por este motivo. Dejamos expreso que es responsabilidad del comprador revisar las medidas PREVIAMENTE y que al realizar la compra está de acuerdo con estas condiciones.]

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Fácil y cómodo de usar, basta con rellenar las cavidades del molde con chocolate fundido, retirar el exceso de chocolate con una espátula, dejar reposar hasta que el chocolate se endurezca y dar vuelta al molde para desmoldar.

Material: Policarbonato.

¿Por qué elegir moldes de policarbonato?
El policarbonato es un termoplástico que ofrece numerosas ventajas para su uso en la chocolatería. Es un material rígido, resistente y duradero. Presenta un grado extraordinario de transparencia, lo que facilita observar si el chocolate en su interior ya se ha contraído y así poder proceder a desmoldar de forma segura. El brillo que se obtiene en los chocolates es muy superior a comparación de otros materiales, como la silicona o el plástico. Los moldes mantienen su forma a pesar del calor y uso prolongado. Además, distribuyen el calor del chocolate atemperado más uniformemente y reducen las posibilidades de que se formen manchas mates en los bombones debido a la refrigeración.

FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consulte las promociones que tienen para ofrecerle.

ENVÍOS:
• POR MOTOMENSAJERÍA - ENVÍO RÁPIDO EN 24 HS | MERCADOFLEX
Trabajamos con envíos rápidos por motomensajería en las zonas de A. Brown, Avellaneda, Berazategui, CABA, E. Echeverría, Ezeiza, F. Varela, Hurlingham, Ituzaingó, J. C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López. Una vez realizada la compra, nos contactaremos vía chat de MercadoLibre o mensaje de WhatsApp para coordinar los horarios del envío. Tenga en cuenta que al seleccionar esta opción, se compromete a estar disponible (usted u alguien que reciba en su nombre) dentro del horario de 13 a 16 hs como mínimo en los dos días hábiles posteriores a la realización de la compra. Si usted sabe que no va a poder recibir su pedido dentro de esa franja horaria, por favor le pedimos que seleccione otro tipo de envío que se ajuste mejor a su disponibilidad. Todos los envíos, sin excepción, se realizan posteriormente al mediodía.

• POR CORREO | MERCADOENVÍOS
Realizamos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos. Podés calcular el costo y tiempo de envío a sucursal o domicilio ingresando tu código postal en el calculador que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Todas las ventas se despachan dentro de las 24 hs posteriores a la acreditación del pago.
ATENCIÓN:
- AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA, VERIFIQUE QUE SU DIRECCIÓN DE ENVÍO SEA LA CORRECTA. Una vez confirmado un pedido, se genera automáticamente una etiqueta de envío para la encomienda que NO ES EDITABLE. Los vendedores no tenemos posibilidad de realizar un cambio de domicilio de envío si la dirección ingresada no es correcta. Asimismo, chequee que la información complementaria como el Código Postal sea exacta, puesto que de lo contrario puede generar demoras o inconvenientes en la entrega.
- TENGA EN CUENTA QUE LA INFORMACIÓN DE ENTREGA DEL PRODUCTO PROPORCIONADA POR MERCADOLIBRE ES ESTIMATIVA Y PUEDE VARIAR. Por favor, no haga responsable a los vendedores de inconvenientes fuera de su control y responsabilidad.
- NO PODEMOS ASEGURAR LA LLEGADA DE SU COMPRA PARA DETERMINADA FECHA. Una vez despachada, la encomienda queda en poder del servicio de mensajería, con la cual no tenemos comunicación directa. Los reclamos por demoras son elevados a los representantes de MercadoLibre, quienes a su vez lo informan al correo. Si necesita sus productos para alguna ocasión en especial, rogamos realizar la compra con anticipación y tener en cuenta que puede darse el caso que su envío se demore por causas ajenas a nosotras.
- NOSOTRAS NO ELEGIMOS LA EMPRESA A TRAVÉS DE LA CUAL SE VA A REALIZAR EL ENVÍO. MercadoLibre trabaja con un gran número de empresas de mensajería (Andreani, Oca, Correo Argentino, Iflow, entre muchas otras) que se trabajan en la plataforma bajo el nombre de MercadoEnvíos. Cuando realiza una compra con envío por correo, es decir, por MercadoEnvíos, el sistema selecciona automáticamente la empresa a través de la cual va a viajar la encomienda, en base a la dirección de entrega y el tipo de envío seleccionado. Esto no es editable, ni está bajo nuestro control. Mensajes del tipo: "No lo envíes por Andreani, que no llegan nunca", no tienen ningún proposito ya que no es algo que ningún vendedor pueda modificar.
- PODRÁ HACER EL SEGUIMIENTO DE SU ENCOMIENDA DE MANERA ONLINE a través de un código de seguimiento que encontrará en el detalle de su compra. La información de los movimientos de la encomienda es proporcionada directa y automáticamente por la empresa de correo.


DE MÁS DE UN PRODUCTO - CARRITO DE COMPRAS:
Si desea adquirir más de uno de nuestros productos, PAGANDO EL VALOR DE UN SÓLO ENVÍO, sólo debe seleccionar el botón con la opción "AGREGAR AL CARRITO" en cada publicación de un producto nuestro que le interese, y luego ingresar al ícono del carrito y seleccionar la opción "COMPRAR" un vez que su pedido esté completo. No se despacha de otra forma porque sino los productos no están cubiertos por el seguro de MercadoEnvíos en caso de rotura o extravío.
ATENCIÓN: Antes de concretar la compra, por favor chequee que todos los productos seleccionados estén publicados por nosotros (en "vendedor" debe aparecer BOUTIQUECOOK), de lo contrario, se le cobrará el costo de envío separado por cada producto de distinto vendedor. Para ver todos nuestros productos, seleccione la opción "VER MÁS PRODUCTOS DE ESTE VENDEDOR" que se encuentra en cada una de nuestras publicaciones o en nuestro perfil.

COMPRÁ CON CONFIANZA
Somos MercadoLider, con años de experiencia en el rubro. Esto es una certificación de Mercado Libre hacia nosotros por desempeño, calidad de servicio, eficiencia y trayectoria. Respondemos tus consultas las 24 hs, con atención personalizada. ¡Gracias por elegirnos!

Ángeles y Valentina, del equipo de Boutique Cook®

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!