125048 pesos con 07 centavos

Mismo precio en 3 cuotas de 41682 pesos con 69 centavos

Duplica puntos: sumás 893 1786 Mercado Puntos

Llega gratis mañana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaTama
ModeloHP910LN
LíneaSpeed Cobra 910 Series

Otras características

  • Tipo de pedal de batería: Bombo

  • Pedal doble: No

  • Sistema de tracción: Directo

  • Pedal electrónico: Sí

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

TAMA HP910LN NUEVO MODELO. SPEED COBRA SIMPLE
INCLUYE ESTUCHE RIGIDO

HP910LN
Velocidad sin precedentes. Poder serio. Trabajo Mínimo.

Diseñado para alimentar el footwork rápido, el pedal Speed Cobra de ingeniería de precisión de TAMA ahora entra en una nueva era. El credo bajo el cual se forjó por primera vez: "Extreme Velocity, Serious Power", ha sido perfeccionado para añadir otra característica de juego a su ya desalentadora personalidad - Velocidad sin precedentes, entregada con un mínimo de trabajo.
Caracteristicas

Pie largo
Un pedal especialmente diseñado para la serie Speed Cobra. Diseñando el footboard más largo que Iron Cobra, acelera rápidamente la energía y la velocidad de la carrera del batidor, con menos esfuerzo físico que siempre antes. Además, la superficie de juego más lisa reduce la fricción entre el pie y el pie, lo que permite un control más preciso y la flexibilidad.

Recessed Setting (US PAT. NO.8269089)
Para jugar continuamente pasajes rápidos, su acción del pedal tiene que sentir ligero para menos tensión y fatiga del músculo. La posición de ajuste empotrado hace posible alcanzar un equilibrio perfecto entre la sensación de juego natural del movimiento de la impulsión de la cadena y la acción más ligera. De acuerdo con el teorema físico, un ángulo más amplio (?) entre la fuerza de pisar sobre el estribo (F1) y la fuerza de tirar de la cadena del piñón (F2) hace menos potencia de F1 si se requiere la misma potencia F2. Para utilizar este teorema, configuramos la colocación del estribo con el mejor equilibrio entre acción natural y movimiento más ligero. Además, cambiando la estructura del bastidor del cojinete, esto produce menos estrés en el cojinete FASTBALL y hace una gran diferencia en la sensación total. Como resultado, se requiere un 20% menos de esfuerzo para producir el mismo resultado en potencia y sensación que se encuentran en los modelos actuales.

Rolling Glide LiteSprocket
Pesando 40% menos que nuestra anterior leva Iron Cobra, la ronda Rolling Glide "LiteSprocket" gira natural y suavemente, contribuyendo a una sensación más ligera y más sensible.

Accu-Strike Cobra Beater
El nuevo Cobra Beater fue desarrollado para sacar el máximo potencial de un bombo. El caucho de butadieno tiene características únicas. Ofrece una fuerte resistencia al desgaste, un peso más ligero y proporciona un sonido consistente y articulado con un fuerte ataque. Y debido a la parte de goma más gruesa, el sonido es de grasa aún enfocado incluso en volúmenes más bajos.

Super Spring
El recién desarrollado Super Spring necesita menos esfuerzo en el inicio de la acción del pedal. Cuando el batidor rebotes de la cabeza del bombo, usted puede sentir fácilmente una respuesta más rápida, y ajustando la bobina de la cobra debajo del footboard, usted puede adquirir una sensación más lisa.

Cobra Coil (US PAT.NO.7408104)
La bobina de Cobra es un resorte de acero que ayuda en el regreso del estribo a su posición original, por lo que la sensación de Speed Cobra se vuelve aún más irreal. Incluso mejor, la bobina Cobra se puede ajustar a diferentes posiciones, hacia adelante o hacia atrás, en la placa base.

Soporte de batidor de Vari-Pitch
Los ajustes de los ángulos del batidor Vari-Pitch son completamente independientes del ángulo del estribo. El Speedo-Ring le permite ajustar el ángulo del acoplamiento del estribo independientemente del ángulo del batidor. Y con la combinación del Speedo-Ring y el Vari-Pitch, puede lograr cualquier tipo de golpe y disfrutar de una mejor jugabilidad.

Bisagras para rodamientos Oiles® (US PAT.NO.6100460)
Ofreciendo incluso menos fricción que el cojinete de bolas estándar, los rodamientos Oiles® también eliminan el movimiento de lado a lado y proporcionan una durabilidad superior (por lo que se utilizan en la industria aeroespacial).
(Rodamientos Oiles® es una marca registrada de Oiles Co., Ltd.)

Para-Clamp II Pro (US PAT.NO.6011208)
TAMA ahora presenta Para-Clamp II -una versión aún más inteligente y útil del original popular. El Para-Clamp II es capaz de agarrar la más amplia variedad de aros de bombo nunca. La mejora se debe en gran parte a su recién diseñado apretón de goma tridimensional. Se aumenta el poder de retención y se elimina la posibilidad de rascar el aro. Además, la instalación y la descomposición se facilitan fácilmente, mientras que se sienta en un trono porque el T-perno del Para-Clamp II favorable está en el lado del footboard, más bien que debajo de él.

Anillo de velocidad
Tama eliminó otra fuente de fricción reemplazando la tradicional leva de balancín de nylon con el Speedo-Ring, una leva de balancín con un balancín incorporado de alta calidad. El Quick-Hook no sólo permite un fácil montaje y desmontaje sino que proporciona un pedal compacto que se puede colocar en el estuche duro sin quitar el batidor.

Resorte de muelle giratorio (US.PAT.NO.9236038)
El acercamiento convencional al montaje del resorte (incluyendo los anteriores Pedales Iron Cobra) ha sido el de anclar la parte inferior del muelle mientras que la parte superior del resorte se está tirando desde varios ángulos a lo largo del ciclo del pedal. Pero un resorte que es tirado en un ángulo representa la energía desperdiciada y causa la turbulencia. El conjunto de muelle giratorio resuelve este problema, recuperando esa energía perdida y optimizando la suavidad mediante el uso de un conjunto contorneado que permite que la base gire libremente con el muelle. Esto permite un tirón de resorte recto durante todo el ciclo del pedal, resultando en la acción más suave y ligera jamás encontrada en un pedal del bombo.

Diseño Super Estabilizador
Durante nuestro estudio detallado de los conceptos previos de los pedales, observamos que bajo el estrés del rendimiento agresivo, los pedales en realidad se balancean de lado a lado, lo que socava la eficiencia. Al ensanchar el marco, se amplía la estructura general del pedal. Los soportes que sujetan el eje giratorio son 15 mm más anchos, y la placa inferior es aproximadamente 12 mm más ancha que la anterior Cobra.

Bloque de protección de bisagra
Hemos cambiado la construcción de la bisagra de rodamiento en la placa de pie de un conjunto de una sola pieza a dos piezas, que mantiene el cojinete más uniformemente reducir el estrés, y maximizar la suavidad, mientras que añade al sentido del pedal del poder.

Maletín de transporte Hardshell
Los pedales vienen de serie con una funda de transporte especialmente diseñada.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.8

6 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
26 may. 2020
09 nov. 2021
06 abr. 2022