Calificación 3.9 de 5. 124 opiniones.
124 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 36 min
Comprando dentro de las próximas 14 h 36 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
+500 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Avanti |
---|---|
Modelo | Multi |
Versión | 0+ |
Tipo de cochecito | Paragüitas |
Capacidad del cochecito | Individual |
---|---|
Peso máximo soportado | 18 kg |
Es reclinable | Sí |
Cantidad de posiciones de reclinado | 5 |
Tipo de sistema de seguridad | Arnés de 3 puntos |
Incluye travel system | No |
Es 3 en 1 | No |
Altura abierto | 88 cm |
Ancho abierto | 61 cm |
Profundidad abierto | 45 cm |
Con capota ventana | No |
Con funda desmontable | No |
Con correas ajustables | Sí |
Con reductor para bebés | Sí |
Altura del cochecito cerrado | 1 m |
Ancho del cochecito cerrado | 31 cm |
Profundidad del cochecito cerrado | 34 cm |
Partes desmontables | Barral |
Peso | 5 kg |
Accesorios incluidos | Canasto |
Materiales de la funda de la almohada | Malla |
Materiales de la estructura | Metal |
Materiales de las ruedas | Plástico |
Tipo de ruedas | Cuádruple |
Cantidad de ruedas | 8 |
Con sistema de suspensión | No |
Con frenos | Sí |
Es plegable con una mano | Sí |
Con capota retráctil | Sí |
Con apoya pies ajustable | Sí |
Con FPU | No |
Con base para auto | No |
Multi Cuenta con:
Apto 0+ meses.
Cinturón de seguridad de 5 puntos con almohadillas protectoras.
Múltiples posiciones de reclinado.
Capota XXL.
Barral frontal extraíble.
Ruedas delanteras móviles.
Ruedas traseras con freno.
Canasto porta objetos.
La estructura resiste hasta 20 kg.
Reclinado:
El cochecito para bebés Avanti Multi cuenta con múltiples posiciones de reclinado, adaptables desde el respaldo del coche.
Capota XXL:
Capota con extensión frontal, para proteger al bebé del sol y del viento.
Piecera:
Piecera regulable en 3 posiciones.
Barral:
Barral frontal extraíble, fácil de instalar, para darte comodidad a la hora de sentar al bebé en el cochecito.
Peso y Soporte del coche:
El coche soporta hasta los 20 kg.
Peso: 5 kg.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a BabyCompany Tienda Oficial
Somos MercadoLíder Platinum
8 AÑOS vendiendo en MercadoLibre
Más de 11500 Ventas Concretadas
Visite: https://tienda.mercadolibre.com.ar/babynet
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Practicidad | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Seguridad |
Opiniones destacadas
91 comentariosEl cochecito es apreciado por ser práctico, liviano y fácil de manejar, ideal para viajes y autos pequeños. Sin embargo, presenta problemas significativos con la calidad de las ruedas, que tienden a trabarse y desgastarse rápidamente, afectando su funcionalidad en ciertos terrenos.
Calificación 3 de 5
Las ruedas no andan bien tiene algunas mas bajas que otras se traban cuando vas andando hay que ir despacio por las dudas que se traben a mi me paso y no es muy seguro el respaldar porque se va para adelante tambien. No tiene firmeza. Lo que tiene de lindo es el modelo igual a la foto parece buena estructura se reclina bien hasta abajo la tela muy linda y canasto perfecto. Ojo con las ruedas se pueden romper facil si lo usas demasiado al carrito yo hace un mes lo tengo 3 veces lo use y ya estan que se rompen. Si buscas algo para andar mucho no lo recomiendo.
Calificación 1 de 5
El diseño, la tela, la capota todo joya, joya, el único problema son las ruedas, son muy chicas y frágiles, sobre superficies como tierra y pavimento andan bien, el tema es sobre piso cerámico no giran, viran hacía cualquier lado y tenés que andar haciendo fuerza de más. Pero lo que más bronca me da es la rueda trasera izquierda, la goma de la rueda cedió tanto que se sale, no llegas a hacer ni media cuadra que vuelve a salirse. Lo compré a fines de agosto, mí nene lo empezó a usar a fines de septiembre y hoy es 20 de diciembre y ya se rompió la rueda, ya no se puede usar así. La verdad muy decepcionada de esta compra y de yapa no lo puedo devolver.
Calificación 2 de 5
Malísimo, me duró 5 meses, de la nada se empieza a romper todo porque mi nene lo uso poco y nada pero de cerrar y abrir se le doblaron los caños. No lo recomiendo.
Calificación 1 de 5
Malo! no lo compren a 4 meses de haberlo comprado se venció , para mí no aguanta 20 kg por q la nena mía pesa 11 y no la aguantó. Y les mandé mensajes para reclamar la garantía de un año que tiene y me pidieron fotos , se las mande y no me contestaron más. Plata tirada a la basura ! ahora tengo que volver a comprar y todavía no lo termine de pagar !.
Calificación 3 de 5
La ruedas vinieron torcidas, se traban facilmente no son de buena calidad, en algunos pisos es casi imposible llevar el coche. Lo bueno que es liviano, con otras ruedas seria otra cosa.