Calificación 5 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Pagá en cuotas
Llega gratis mañana
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Mopar |
---|---|
Número de pieza | 55260015 |
Marca de correa | MOPAR |
Marca de la bomba de agua | DOLZ |
Marca del tensor | SKF |
Marca del rodillo | SKF |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Incluye tensor | Sí |
Incluye rodillo | No |
Incluye bomba de agua | Sí |
KIT DISTRIBUCION FIRE EVO
REFORMA DE MOVIL A FIJO
(CON BOMBA PARA FIRE EVO)
Que diferencia hay entre uno y otro?
De fabrica los motores FIRE EVO traen todos TENSOR AUTOMATICO. El cual es menos seguro y mucho mas costoso que su tensor antecesor EL FIJO (Que venia en los fire hasta el 2011). Ambos van en el mismo motor sin modificación alguna, ninguno requiere de una modificación de ningún tipo, ya que ambos vienen puestos en el mismo motor. El tensor fijo es un rodamiento fijo que va colocado con un bulon, el mecanico le da la tensión deseada y queda fijo en el lugar sin posibilidad de salirse o moverse..
El tensor movil (o automatico) por otro lado, va colocado en una posicion fija y luego es un resorte quien le da la tensión a la correa y queda haciendo fuerza empujando la misma en el punto exacto.
La ventaja del tensor movil es que el mecanico no tiene que regular la tension, solo lo coloca y terminado. La desventaja es que la carga de tensar la correa queda pendiente de un resorte en definitiva.
Mecanicamente es mas seguro el tensor fijo y ademas es mas economico.
El 90% de los casos los clientes y mecanicos aunque el vehiculo traiga movil (automatico) optan por colocarle el fijo (el de esta publicacion).
KIT DE DISTRIBUCION FIAT
- CORREA FIAT ORIGINAL FIAT MOPAR.
- TENSOR FIJO SKF ORIGINAL.
- BOMBA DE AGUA DOLZ FIRE EVO.
Motores:
Fire 1.0
Fire EVO 1.4 8V
Aplicable a Vehículos:
Grand Siena 1.4
Palio 326 Novo 1.4
Uno Novo 1.4
Mobi 1.4
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Justo lo que necesite.