official-store-logo

Características generales

MarcaMotorola
LíneaMoto E
ModeloE6s

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 2

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Celular Libre Motorola E6S Berry Blend
____________________________
El Motorola E6S presenta una pantalla de 6.1 pulgadas HD+ y 32 GB de memoria interna. Además, con 3000 mAh en su batería, vas a poder disfrutarlo todo el día. También cuenta con una potente cámara doble.Diseño

El Motorola E6S tiene una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1560 pixeles, con la que podrás disfrutar de todo tu contenido con colores vívidos y detalles precisos. Batería

Tiene una batería de 3000 mAh que le proporciona la energía suficiente para que puedas disfrutar de tu E6 durante todo el día. No te quedes sin espacio

El Motorola E6S posee una memoria interna (ROM) de 32 GB* mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 256 GB. Vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: E6S
» Pantalla resolución: 720 x 1560, 282ppi
» Tamaño Pantalla: 6.1
» Pantalla por pulgadas: Más de 6
» Pantalla tipo: IPS
» Memoria externa: Expandible a 256 GB
» Memoria Ram: 2 GB
» Memoria interna: 32 GB
» Memoria interna (ROM): 32 GB
» Tipo de memoria expandible: Micro SD
» Sistema operativo: Android
» Sistema Operativo (OS): Android
» Procesador: Mediatek Helio P22
» Cámara frontal: 5 Mp
» Cámara principal: 13 MP + 2 MP
» Cámara resolución: De 12 a 15 Mp
» Flash: Sí
» Bluetooth: Sí
» Wi-Fi: Sí
» Dual Chip: No
» 4G-LTE: Sí
» Bateria: 3000 mAh
» Dimensiones: 155.6 x 73 x 8.5 mm
» Parlante externo: Sí
» Teclado: Touch
» Smartphone: Sí
» Color: Berry Blend
» Memoria RAM: 2 GB
» Cámara Principal: 13 Mpx
» Tamaño de Pantalla: 6.1"
» Cámara Selfie: 5 Mpx
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día) . Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO . Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía? . Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

tiene nfc y lector de huella'??Denunciar
Hola GIO_GIANLUCCA ! Seguridad Con lector de huella digital: Sí Con reconocimiento facial: Sí Con reconocimiento de iris: No Saludos FRÁVEGA.
20/10/2020Denunciar
Hola no me permite pagar en cuotas sin interes y tengo visa fe bancoDenunciar
hola que color es Gravity Gradient ? gracias.Denunciar
Hola AGUSITHU !8 Segun el proveedor, es un dregrade de colores que va de un color oscuro a un azul claro (no celeste) Saludos FRÁVEGA.
20/10/2020Denunciar
NO COMPREN EN FRAVEGA ! COMPRE UN SILLON DE 60 mil PESOS HACE 3 MESES Y ME ESTAFARON! RECIBi UN SILLON CON LOS CIERRES ROTOS, PESIMA CALIDAD!RECLAME Y TODAVIA ME MANDAN MAILS QUE LO ESTAN Procesando (Caso 00539896 ), ESTÁ EMBALADO COMO ME PIDIERON DESDE EL DIA1 Y NO ME DAN SOLUCION! NO COMPREN!Denunciar
Hola ayer hice la compra y luego en mjes me dijeron q tengo q esperar hasta 15 días cuando en mis preguntas fueron 7 días hábiles me dice xq si es así no me sirve.ya hice esta pregunta x privado sin respuesta gracias.soy de tucumanDenunciar
hola es envio gratis?Denunciar
Hola LULU9559035Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se en...Ver más
19/10/2020Denunciar
Hola! realizan envíos a domicilio a Córdoba? cuánto se demora aproximadamente?Denunciar
Hola VIWA3565857Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se en...Ver más
19/10/2020Denunciar
tendrás stock de este producto?Denunciar
Hola MARIATERESASOTOMAYORSí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
18/10/2020Denunciar
puedo retirar por cualquier sucursal??? porque el buscador me manda a Morón y yo vivo en tortuguitasDenunciar
Hola DANIELJQUINA ! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opcion significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
17/10/2020Denunciar
En zona norte hay sucursales para retiro inmediato..lo necesito con urgenciaDenunciar
Hola CAR_MAZ2007 ! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opcion significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
17/10/2020Denunciar
Nuevo | 113 vendidos

Celular Libre Motorola E6s Gravity Gradient

$19.999
Publicación finalizada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Publicación #877728441

    Denunciar