Calificación 5 de 5
6 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca del repuesto | Compatible Samsung CLTR406 y Similares |
---|---|
Modelo del repuesto | Compatible Samsung CLTR406 y Similares |
Marcas de productos compatibles | Samsung Color CLT-R406 y Similares |
---|---|
Modelos de productos compatibles | CLT-R y similares - Consulta! |
Calificación 5 de 5
Funcionó perfectamente.
Calificación 5 de 5
Óptima solución. Luego de aplicada me permitiò seguir imprimiento con total normalidad.
Calificación 4 de 5
El producto funciona, en realidad son unas resistencias normales de 56 ohm , cumplen su función. Por otro lado recomiendo no apresurarse como me paso a mi ,ya que no se trataba del reseteo, sino de un resorte que no ejercía la fuerza suficiente ,que esta encargado de mantener bien rígido un eje media caña ,que a su ver transmite el giro para arrastrar la hoja, así que. Tratar de llevar un conteo de resmas o impresiones usadas así tenemos una idea de si se trata de la unidad de imagen ,o si hay que instalar un firmware para que no controle los tornar , ,y mantener el equipo bien limpio en fin. Espero les ayude a decidir ,si no se animan a meter mano ,al técnico de confianza derecho.