Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Eview
Línea
GPS
Modelo
EV-07BX-SA
Modelo alfanumérico
EV-07BX-SA
Con transductor
No

Otros

Tipo de gps
Rastreador GPS
Con pantalla táctil
No
Duración de la batería
12 h
Con ranura de expansión para tarjeta de memoria
No
Altura
7 cm
Ancho
4 cm
Profundidad
2 cm
Peso
35 g
Con Wi-Fi
No

Descripción

Botón de pánico GPS, con botón SOS, y sensor de caída. Modelo 4G.
Cable USB magnético para carga de batería. (incluye base de carga).

*ATENCIÓN! Este modelo con la operadora CLARO funciona parcialmente: envía y recibe SMS pero no envía ni recibe llamadas. Por lo que se sugiere usar con Personal o Movistar*

Ideal para llevar colgado o en llavero! Ideal para personas mayores, personas con algún riesgo de salud o situación de vulnerabilidad, para situaciones de inseguridad ya que es mucho más rápido que usar un celular.

== ** Somos TECHFUTURE ARGENTINA, Somos MercadoLíder Platinum !! ¡Nos encontrás siempre on-line! ** ==

** FAVOR LEER TODO ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA **

Principales Funcionalidades:
Modelo 4G - Funciona con un chip (SIM) 4G de celular de cualquier compañía (no incluida). CONSULTAR POR CLARO PORQUE ÚLTIMAMENTE NO ESTÁ FUNCIONANDO BIEN.
Teléfono con altavoz: Si uno llama al dispositivo, éste se atiende automáticamente (en altavoz). La persona NO tiene que presionar ningún botón para atender y comenzar a hablar. A su vez, la persona puede realizar llamados DESDE el dispositivo ya sea de emergencia (botón SOS) como no emergencia (con otro botón lateral preconfigurado).
Con sensor de caída: Si el dispositivo reconoce el movimiento de caída, envia un alerta a los teléfonos preconfigurados, notificando sobre la caída y dispara también la llamada automatica.

Botón de pánico/emergencias: ¿Cómo funciona?
** Si la persona que tiene el dispositivo necesita ayuda presiona el botón SOS.
** El dispositivo realiza automáticamente una LLAMADA de alerta a los números de emergencia previamente registrados (*), y les envía también un MENSAJE DE TEXTO a los tres con el pedido de ayuda y el link al mapa con la ubicación.
GPS/Localizador: podés conocer la ubicación de quien tiene el dispositivo en forma remota (simplemente enviando un SMS). Sin límite de distancia.
Sensor de caída con alerta AUTOMÁTICO: si el sensor detecta una caída de la persona, dispara automáticamente un protocolo similar al del SOS (llamadas y mensaje de texto avisando que se cayó y la ubicación)
Cerco virtual con alerta AUTOMÁTICO: podés definir varios perímetros y si la persona sale de los mismos, envía un mensaje de texto automáticamente.
Alerta AUTOMÁTICO de batería baja
Otros alertas AUTOMÁTICOS (velocidad, movimiento y no movimiento)
Llamada “silenciosa”. Podés llamar al dispositivo para escuchar el sonido ambiente y la persona no se entera ni se siente invadida.
Se carga con cable USB magnético, que simplemente se "pega" con imanes detrás del dispositivo. También con la base de carga que puede quedar directamente enchufada a la red electrica.

(*) Con el SOS se llama al primer número. Si éste no atiende ni tampoco atiende su contestador, se llama al segundo número. Si éste no atiende ni tampoco su contestador, se llama al tercero, y si no, se vuelve a empezar con el primero hasta que alguno atienda. Independientemente de que se envía el SMS a los tres.

PREGUNTAS FRECUENTES:
1) ¿Qué pasa si la persona no está en condiciones de presionar el botón SOS?
== Igual se la puede monitorear, recibiendo su ubicación, llamándola (incluso se atiende automático), y recibiendo alertas automáticas por alejamiento, caída, etc.

2) ¿Qué pasa si estoy en una zona con poca señal de teléfono o sin señal 4G?
== El dispositivo necesita sí o sí tener señal de teléfono. Caso contrario, no funciona. Si la persona luego se mueve y va a un lugar con buena señal, lo más probable es que el dispositivo envíe las respuestas que no pudo enviar cuando estaba sin señal.

3) ¿Puede ser que el dispositivo no tenga señal pese a que mi teléfono celular sí lo tenga?
== Sí, eso puede pasar ya que hoy en día las antenas de los celulares suelen ser más grandes que las de los dispositivos. De todas formas, en estos casos sugerimos probar con otra compañía de celular, ya que a veces algunas compañías funcionan mejor que otras en ciertas zonas. Es necesario hacer esas pruebas.

4) ¿Cuánto dura la la batería del dispositivo?
== Depende del uso del dispositivo, puede durar entre 24 horas y un mes (en stand by). Se puede configurar con cinco modos diferentes que van desde tener todas las funciones despiertas (y la batería dura menos) hasta todas las funciones dormidas y activarse ante determinados eventos. Además, envía alerta de batería baja.

5) ¿Puede usarse Prepago o tiene que ser un Plan/abono? Qué tipo de Plan/abono?
== Ambas opciones funcionan perfectamente mientras se hayan activado y tengan crédito para SMS, llamadas y Datos. Tené en cuenta que el Prepago en relación gasta más y se consume más rápido y quizás cuando lo necesiten, ciertas funciones (como la de enviar la ubicación o hacer la llamada), no puedan realizarse por falta de crédito.
En el caso de adquirir un abono es suficiente un Plan mínimo, básico.

6) ¿Una vez que lo recibo se configura y activa rápido?
== El proceso en sí lleva sólo unos minutos. Pero es muy común que la primera vez y por temas de señal, pueda llevar algunas horas. Te ayudamos con la configuración de este dispositivo para lograr acelerar el proceso.

7) ¿Cuál es el límite de distancia entre el dispositivo y quien lo monitorea?
== No tiene límite ya que funciona con un chip de teléfono 4G y un GPS. Uno puede estar en cualquier lugar del mundo y saber dónde está la persona, así como recibir una alerta o una llamada desde el dispositivo.


== ** GARANTIA ** ==
Como somos importadores directos, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía oficial directa por 3 meses. Antes de despachar tu producto, los productos son todos nuevamente probados y así nos aseguramos que funcione correctamente antes del envio.
No obstante, si llegás a notar algún inconveniente o falla original de fábrica, podremos realizar el cambio del producto por otro idéntico, pero ATENCIÓN:
para el cambio de producto es necesario que la caja contenga TODOS los componentes y accesorios tal cual fue recibida, con su caja original, cables, soportes internos, etc. También debe tener la lámina de plástico que cubre las pantallas (en los casos de dispositivos que las tengan). Todo en perfectas condiciones.
No se realizarán cambios si el producto tiene rayaduras, roturas, falta de alguna pieza, o se encuentra en un estado de mal uso del mismo POR MÁS QUE APARENTE NO TENER NADA QUE VER CON LA FALLA EN SÍ.
Para los cambios de producto, los envios son SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR (ida y vuelta).

== ** Principales características técnicas ** ==
* Geolocalización: 850/900/1800/1900 MHz
* Tecnología de ubicación: GPS, BLE, Wifi, LBS
* Communicación: Embedded TCP/ IP over GPRS class 10, SMS messages, Voice
* Antena: FPC antena incorporada
* Capacidad de Batería incorporada: Incorporada, 3.7V, 850mAh(Li-Polymer)
* Temperatura de trabajo: (-20--50°C)
* Tamaño/ Medidas: 61mm * 44mm * 16mm, Peso: 40
* SIM: Nano
* Sistema Operativo de aplicación móvil: Android/iOS (IOS 8.0 above, 10,Android 5.0 above)
* Resistencia al agua: IP67 (contra chorros de presión. Resistente al agua).

== **¿Qué incluye el paquete? ** ==
* Dispositivo rastreador
* Cable USB magnético para el dispositivo
* Base de carga con cable USB
* Manual en inglés
* Acceso a Manual digital en español
* NO incluye accesorios para llevar el dispositivo (consultar por variedad de accesorios, en caso que lo requieran)


== ** ENVÍOS ** ==
Hacemos envíos a todo el país. Podés cotizar y usar el método de envío que ofrece la página, o bien consultarnos por alguna opción a medida, ya sea retirando en nuestro punto de entrega de zona recoleta o con algún otro método de envío a coordinar. Tenemos stock para entrega inmediata.
Para el caso de cambios de producto, los envios son a cargo del comprador.

== ** MEDIOS DE PAGO ** ==
Aceptamos todos los medios de Pago. Hacemos Factura "A" en caso de solicitarla.

Al realizar la compra del producto, acepta términos y condiciones de uso del mismo.

== ** SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS ** == TECHFUTURE ARGENTINA **

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!