52 calificaciones
3.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los próximos 27 min
Beneficio Mercado Puntos
Color:Negro
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 53 puntos.
6 meses de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 6 meses
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Estándares VESA: 400x400
Es inclinable: Sí
Peso máximo soportado: 35 kg
Marca | Libercam |
---|---|
Modelo | LC-05 / GHU-30 / TRC-30 / SOP-70 |
Estándares VESA | 400x400 |
---|---|
Lugares de montaje | Pared |
Es inclinable | Sí |
Es articulado | Sí |
Es giratorio | No |
Es fijo | Sí |
Es gamer | No |
Es motorizado | No |
Peso máximo soportado | 35 kg |
Distancia mínima de la pared - Distancia máxima de la pared | 7.8 cm - 40 cm |
Tipos de pantallas compatibles | LCD,LED,Plasma,RGB |
---|---|
Tamaño mínimo de la pantalla - Tamaño máximo de la pantalla | 26 " - 55 " |
Somos LIBERCAM. Tienda Oficial SPICA
Más de 10 años vendiendo en Mercado Libre.
1 millón de compradores nos eligieron y recomendaron. 100% de calificaciones positivas. Elegidos por Mercado Libre como mejores vendedores de todo el sitio.
Somos MERCADO LÍDER PLATINUM.
_______________________________________________________________
Soporte Tv Led Movil Brazo Articulado Vesa 400 26 A 55
- Norma: vesa.
- Medida: 400x400,
- Móvil: si.
- Carga máxima: 35 Kg.
- Inclinación 10°.
- Giro: 45° Hacia ambos lados.
- Distancia a la pared: 44- 320 mm.
- Características especiales: Cobertor de base oculta tornillos.
- Tipo de brazo: Triple Brazo- Mayor estabilidad y resistencia por su bulón segmentado.
- Kit de tornillos para instalación: SI".
_______________________________________________________________
GARANTÍA OFICIAL DE FÁBRICA
Servicio Técnico Oficial: LIBERCAM y SPICA en todo el país.
Si vencida la garantía por alguna razón necesitas servicio técnico, nosotros nos encargamos. Ante imprevistos o inconvenientes te aseguramos que tu producto podrá ser reparado.
_______________________________________________________________
30 DÍAS DE PRUEBA:
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Estamos tan seguros de la excelencia y calidad de nuestros productos que te damos 30 días para que los pruebes. Si no estás conforme, podes devolvernos el producto y te devolveremos el dinero.
_______________________________________________________________
VENTAS MAYORISTAS:
En LIBERCAM somos importadores directos de todos los productos que comercializamos. Somos representantes oficiales de la marca SPICA, consúltanos para ser distribuidor oficial.
_______________________________________________________________
RETIROS EN NUESTRO SHOWROOM:
Sucursal LIBERCAM- Boedo (CABA).
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18hs - Sábados y Feriados de 10 a 14hs
Sucursal abierta al público en general, no es necesario que nos avises antes de venir. Abrimos de corrido en los horarios de atención. Vení a conocer nuestros mejores productos.
_______________________________________________________________
MEDIOS DE PAGO:
Tanto en Mercado Libre como en nuestra sucursal aceptamos todos los medios de pago con tarjeta y pagos electrónicos.
_______________________________________________________________
EMITIMOS Factura A y B.
Si necesitas factura A te pedimos que coloques la información correspondiente en tus datos de facturación antes de finalizar la compra o te comuniques a la brevedad por la mensajería de la compra una vez realizada.
_______________________________________________________________
NUESTROS PRODUCTOS:
En el siguiente link podes ver todos los productos que tenemos en LIBERCAM para ofrecerte: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_13647702
_______________________________________________________________
ENVIOS A DOMICILIO A TODO EL PAIS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS:
Para conocer los costos y tiempos de envíos de tu compra podes colocar tu código postal en el cotizador que se encuentra debajo del precio de cada publicación. Ahí podrás ver toda la información detallada.
_______________________________________________________________
ENVIOS POR MOTO FLEX EN CABA:
Podes consultar el costo de envío y la demora de tu compra seleccionando la opción "MOTO FLEX" o "ENVÍO EN EL DÍA”.
_______________________________________________________________
Estamos disponibles on-line de 9hs a 00hs para responder todas tus consultas de manera rápida y eficaz. Para nosotros es un placer asesorarte.
LIBERCAM.
Preguntale al vendedor
Considero que es muy bueno, pero no excelente!. Tengo un tv de 32 pulgadas y una vez colocado se vence un poco el soporte. Considero que debe de ser normal, pero se vence. Cumple la función?? totalmente, mi tv esta colgado y yo feliz. Lo recomiendo, pero cuando lo instales ponelo 4cm arriba del lugar que te gustaría que esté, porque cuando lo veas al otro día va a haber cedido. !. Tiene 2 días de colocado nomás. Veremos como se comporta en el transcurso del tiempo!.
Sostiene la televisión pero el brazo se tuerce y no llega a quedar derecho por el peso que le genera la tv. Colgué un modelo de 55´ que está dentro del margen de lo aceptado, pero queda flojo generando una sensación de desconfianza. No lo recomiendo para modelos tan grandes o por lo menos no para un peso de 11kg que es lo que pesa mi televisor.
Muy buena y reforzada la parte del soporte que se abulona a la pared y la que gira. En un televisor 42" de 22 kg (lcd, más pesados que los led) se dobló un poco la chapa donde se cuelga el televisor con sus soportes verticales y tuve que ponerle precintos para asegurarlo. Para televisores más livianos imagino no pasará esto.