official-store-logo

Características generales

MarcaTCL
ModeloL50P8M
Voltaje100V/240V

Pantalla

  • Tipo de pantalla: LED

  • Tamaño de la pantalla: 50 "

  • Tipo de resolución: 4K

  • Con HDR: Sí

  • Resolución máxima: 3840 px - 2160 px

  • Relación de aspecto: 16:9

Ver más características

Descripción

Con el Smart TV L50P8M vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

hola Tenes stock?? es nueva. no? tiene garantía??Denunciar
Hola! Tenemos stock disponible. Tiene 12 meses de garantia oficial. Esperamos tu oferta! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
09/01/2021Denunciar
Hola tenes disponible para realizar la.compra?Denunciar
Hola! Tenemos stock disponible. Esperamos tu oferta! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
30/12/2020Denunciar
buenas tardes me lo podrian entregar el lunes en zona tribunales CAba de 14 a 19 hs???Denunciar
Hola! Te llega en el tiempo estimado por mercado envíos full. Lo encontras arriba del botón comprar. Gracias por contactarte! Esperamos tu compra! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
30/12/2020Denunciar
Hola, queria saber que soporte a pared necesitaria para cuando la compre?asi ya veo cuanto tengo que juntar, graciasDenunciar
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-723967326-soporte-para-tv-de-32-a-60-nakan-spl-695-2830-_JM
23/12/2020Denunciar
Por que no sale en las cuotas que deseo pagar. ?Denunciar
Hola! podés ver las formas de pago, las cuotas y el interés haciendo click en este link https://bit.ly/2fEnzAs . Saludos! "CASTILLO SACIFIA"
22/12/2020Denunciar
Hola tenes el smart tv. De 50 pulgadasDenunciar
Hola! Tenemos stock disponible. Esperamos tu oferta! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
22/12/2020Denunciar
Se puede descargar directv y flowDenunciar
Hola! se puede. Gracias por contactarte! Esperamos tu compra! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
21/12/2020Denunciar
Hola, puedo pagar una parte con tarjeta de crédito y la otra con la de débito?Denunciar
Hola! La única forma de dividir el pago es con dinero dentro de tu cuenta de mercado pago y una tarjeta. Saludos "CASTILLO SACIFIA"
21/12/2020Denunciar
Hola,este mismo en 32 pulgadas , lo tenés? Gracias!Denunciar
Hola! no lo tenemos en stock. Gracias por contactarte! Esperamos tu compra! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
21/12/2020Denunciar
Hola se puede ver Amazon sin adaptar nadaDenunciar
Hola! podes descargar la app de amazon prime. Gracias por contactarte! Esperamos tu compra! Saludos "CASTILLO SACIFIA"
17/12/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 541 opiniones

  • 5 estrellas
    408
  • 4 estrellas
    113
  • 3 estrellas
    15
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

Un exito esta TV, super recomendable

La tele es un 10 en todos los aspectos. Se ve bien, se la ve bien construida, con terminaciones bien hechas, el 4k se ve de lujo, android tv ayuda mucho con las aplicaciones ya que el gran prolema de las smart de hoy es que cada marca tiene su conjunto de aplicaciones compatibles con los sistemas operativos propietarios de cada una, y por ejemplo, plex existe en samsung , pero no en algunas otras marcas como phillips, este problema ya no existe con android tv. Por otro lado, el operativo de la tv es muy rapido, una ves que levanta, todas las respuestas al control remoto o a google assistance son rapidisimas. Para recomendar en un 100%.

Excelente relación calidad precio

En realidad iba a comprarme el smart tv de lg de 43, pero me termine comprando este que estaba casi al mismo precio. La verdad superó mis espectativas, la imagen es excelente, ni hablar cuando ves videos en 4k, es una bestialidad y un viaje de ida. El tamaño es enorme, no pensé que iba a ser tanto con respecto a uno de 43, más si es para una habitación, el sonido es muy pero muy bueno, ni hablar si pones un sistema de audio aparte. La conectividad es excelente, sumado a que tiene android tv y la verdad que es mí primer experiencia con ese sistema operativo y anda genial, muy buena la calidad de materiales, no es todo plástico sino un mix entre plástico, metal y cromados. Pero no todo es color de rosa, por ejemplo el control remoto me pareció decepcionante, terriblemente básico, no tiene números, se activa un panel numérico en pantalla y a través de las flechas del control remoto elegis que canal ver, bastante incómodo pero como yo tengo flow (que es compatible con la tele) uso ese control para cambiar los canales y también otra cosa que no me gustó es que el nivel de brillo es muy alto, casi como que te quema la vista, se soluciona un poco cambiando los parámetros de brillo pero aún estando al mínimo es como un brillo medio-alto de otras marcas. Sacando esas dos cosas y por el precio es una televisión más que recomendable y de yapa tenés el botón del asistente para ejecutar acciones con la voz sin tener que hacer los comandos a través de las flechas y el botón ok.

excelente tv tcl 50 p8m

Excelente televisor a pesar de ser un entrada de gama. Muy bien construído, con los conectores hacia los costados asi no molestan si colgás la tv. Con ethernet vuela. Con wifi, solo anda en 2. 4. Me vino con la versión de software 200 y pico, pero buscando en internet y youtube enseguida encontrás las actualizaciones locales (via pendrive) que se hacen muy facilmente. La 410 va muy bien. El 4k se ve espectacular y los colores mejoraron con las actualizaciones. Realmente vale la pena y el android tv (android 9 pie) es un golazo, como lo es el chromecast integrado ya que para algunas cosas sigue resultando más sencillo mandar video de youtube desde el celular que usar la app del tv. En la del tv hay que escribir con un teclado en pantalla y flechitas del control. Desde el celular es más simple. Con respecto a la configuración del tv es muy sencilla y clara. Hay que configurarle algunas cuestiones apenas lo prendes para que se vea mejor. En general es una excelente compra.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 470 vendidos

Smart Tv Tcl L50p8m Led 4k 50

$47.999

en 12x $6.806,66

Publicación pausada

Información de la tienda

Castillo

Castillo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3465

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Castillo

    Publicación #878847880

    Denunciar