Mismo precio en 3 cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Mas Electronica
Modelo
Potente Ahuyentador

Descripción

Potente Equipo Ahuyentador de roedores Ultrasonido, e Insectos
Radio de acción 180mts2 con 90db

Ahuyenta a las ARAÑAS, MOSQUITOS, RATAS, LAUCHAS, Y MURCIÉLAGOS
Ofrecemos ENVIO ECONOMICO a $1.000 en CABA para los barrios de San Nicolas, Retiro, Recoleta, Monserrat, Balvanera, San Telmo y Puerto Madero. CONSULTAR

El Ahuyentador Ultrasonido de Mas Electrónic@ es la solución perfecta para deshacerte de las ratas y murciélagos de forma efectiva y segura.

Con su potente tecnología ultrasónica, este dispositivo emite ondas sonoras que repelen a estos molestos visitantes sin causarles ningún daño.

Su diseño compacto y discreto permite colocarlo en cualquier lugar de tu hogar u oficina, sin ocupar mucho espacio. Además, su funcionamiento es completamente silencioso, por lo que no te molestará ni a ti ni a tus mascotas.

Una de las ventajas de este ahuyentador es que no tiene fecha de vencimiento, por lo que podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por reemplazarlo. Además, su eficacia no se ve afectada por las condiciones climáticas, por lo que podrás utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

No pierdas más tiempo, y adquiere ahora mismo el Ahuyentador Ultrasonido de Mas Electrónic@. Despídete de las ratas y murciélagos de una vez por todas y disfruta de un ambiente libre de plagas. ¡Tu tranquilidad y la de tu familia lo merecen!

Cualquier consulta a su disposición.

Esperamos su compra. Brindamos garantía de satisfacción sino le devolvemos el dinero. Somos fabricantes y Mercado Líder.
Saludos



+*+*+/

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!