Libro Técnico Ecommerce 360º De Anabel Durán
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Características del producto
Características principales
Título del libro | LIBRO ECOMMERCE 360° |
---|---|
Autor | DURÁN, Anabel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Color de la portada | vemde |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Otros
Peso | 400 g |
---|---|
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Computación |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 9786076229316 |
Descripción
ISBN 978-607-622-931-6
Autor: Durán Pulido, Anabel
Edición 2017
360 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Área: Administración
Subárea: Marketing
En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor del que podemos asumir. El mundo digital ha irrumpido en nuestras vidas y consumidores y empresarios se enfrentan a una forma diferente de compra-venta.
El comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicarnos con los consumidores y esta situación nos lleva a adaptar la estrategia empresarial tradicional. La forma en la que afrontamos los cambios puede llevarlos al éxito o al fracaso.
El negocio digital es más dinámico y este libro contiene las claves para adaptase al mundo online. Es una guía empresarial para lanzar un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online puede ofrecer. La tecnología es un medio en el comercio electrónico, no es el fin, por eso eCommerce 360º es diferente y no se centra en la plataforma tecnológica, sino en todos los ámbitos del negocio que deben estar presentes para lanzar una idea empresarial comprendiendo que el objetivo final no es “vender más” sino alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.
1 Principios del Comercio Electrónico
2 Diseño de la estrategia - Generando Atención e Interés
3 Diseño de la estrategia - Captación y Fidelización
4 Experiencia de Cliente
5 Operaciones - La cadena de valor del comercio electrónico
6 Tecnologías de la información
7 Plan de negocio y Métricas
8 Bibliografía
Preguntas y respuestas
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