en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 2 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Unorthodox
Autor
Feldman, Deborah
Editorial del libro
Lumen
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
392
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Narrativa
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788426409430

Descripción

Como miembro de los satmar, una comunidad de judíos ultraortodoxos de Williamsburg Brooklyn, Nueva York , Deborah Feldman crece bajo un estricto código de normas que rige desde su idioma -el yiddish- o su indumentaria hasta sus lecturas y las personas con las que se le permite relacionarse. Siendo adolescente, intuye que puede existir una forma de vida alternativa entre los rascacielos de Manhattan, y se debate entre la responsabilidad de ser una buena judía jasídica y sus anhelos de independencia, como los que anidan en las protagonistas de las novelas de Jane Austen o Louisa May Alcott que lee a escondidas de su familia. Pero pronto se ve atrapada en un matrimonio concertado que resulta frustrante, sexual y emocionalmente. Todo cambia cuando, a los diecinueve años, da a luz a su hijo y comprende que, a pesar de todos los obstáculos, ha de encontrar para ambos un camino hacia la libertad.

*Leer Atentamente*
¿Quiénes Somos?
Metaphora Libros.

¿Dónde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.

¿Nuestro Horario? (Durante Situación de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.

¿Retiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

¿Envíos?
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino, a la derecha de la publicación figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos *Flex*.

¿Factura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!