Hotend E3d Lite 1.75mm Bowden Original Prusa I3 Impresora 3d
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
3DINSUMOS WEB
+100 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo



Características del producto
Características principales
Marca del repuesto | E3D |
---|---|
Modelo del repuesto | 1.75mm Bowden 12v |
Descripción
HOTEND E3D V6 LITE Bowden sin ensamblar
*SOMOS VENDEDORES OFICIALES DE E3D*
Sabemos que no todo el mundo necesita el rendimiento de alta temperatura de todos los metales de un E3D-v6. Hemos llegado a darnos cuenta de que existe la necesidad de un hotend que sea fiable para grandes impresiones, pero que cumpla con el presupuesto de aquellos que están recién comenzando en la impresión 3D.
Lite6 es nuestra respuesta a esa necesidad. Mediante la adopción del tubo PTFE interior y una estructura principalmente de metal, es capaz de cumplir con un precio más bajo que cualquier otro hotend genuino en el mercado y más barato que muchos clones.
Lite6 no reemplaza al v6 - más bien es como el hermano pequeño de v6. Se trata de un hotend de menor costo, con una especificación más modesta, pero sigue siendo una gran opción para principiantes.
Dirigido a la impresión de materiales cotidianos.
Lite6 no puede ofrecer el mismo rendimiento de alta temperatura que el E3D-v6, lo que significa que no puede imprimir plásticos de ingeniería de alto rendimiento como Nylon, Polycarbonate y ColorFabb Carbon-Fiber XT. El revestimiento de PTFE en Lite6 significa que hay un límite de temperatura de 240C. Con todo lo dicho anteriormente, Lite6 está dirigido a los materiales más estándar, como ABS y PLA, y realmente produce hermosas impresiones con una excelente fiabilidad. El forro de PTFE de longitud completa también significa que obtendrá un gran rendimiento con materiales flexibles como NinjaFlex.
Lite6 tiene una zona de fusión efectiva ligeramente más corta que la v6, lo que significa que las velocidades de impresión son más modestas, pero aún así son totalmente apropiadas para todas las impresoras 3D del mercado. Si usted necesita obtener más velocidad de su máquina, entonces por supuesto puede actualizar a Volcano o v6 con facilidad.
Con el fin de mantener los costos bajos, estamos ofreciendo Lite6 en diámetro de filamento de 1,75 mm, que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. Al igual que el 1,75mm E3D-v6 hemos utilizado nuestro sistema integrado de acoplamiento Bowden, lo que significa que Lite6 es adecuado para su uso como directo o un bowden hotend derecho de la caja.
Fiabilidad Excepcional
La construcción de cuerpo metálico de Lite6 el hotend lo hace increíblemente robusto y tolerante de accidentes que los nuevos usuarios inevitablemente encuentran. Si accidentalmente se bloquea su Lite6 en una impresión hay efectivamente cero oportunidad de que se rompa. A diferencia de hotends construido con cuerpos PEEK Lite6 también es muy tolerante de los accidentes de sobrecalentamiento. Aunque el revestimiento de PTFE puede ser dañado por el calor. Las piezas de acero inoxidable son increíblemente térmicamente robustas y esencialmente imposibles de dañar con el calentador suministrado. Esto significa que en el caso de cocinar su revestimiento de PTFE puede intercambiarlo rápidamente y fácilmente por uno nuevo y devolver su Lite6 a la funcionalidad completa.
También hemos reutilizado tantas partes de v6 y el resto del E3D-Ecosystem como sea posible, el hermoso conducto de ventilador de policarbonato, el probado ventilador de rodamiento de bolas de 30 mm. Lo más importante es que estamos utilizando las mismas boquillas altamente optimizadas y los bloques de calentador. Esto significa que estamos utilizando componentes probados de v6 para ofrecer un gran rendimiento en las áreas más importantes de Lite6.
El componente central de Lite6 que lo hace diferente de su hermano más capaz de la E3D-v6 es el nuevo disipador de calor de acero inoxidable (un concepto que horrorizará a cualquier persona con una profunda comprensión de la termodinámica). Esto significa que hemos sido capaces de reemplazar nuestro anterior sistema de dos componentes de un calentador de acero inoxidable (que son extremadamente costosos de fabricar), y nuestro disipador de calor de aluminio. Esto significa que Lite6 es un tacto más pesado que v6, con 22g más peso debido a que el acero inoxidable es considerablemente más pesado que el aluminio.
*** 3D INSUMOS - ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN 3D. ***
Tu consulta no molesta.
Las imagenes son ilustrativas y la apariencia del producto (color) puede variar según disponibilidad.
______________
Horario de atención:
Lunes a viernes
9 a 12.30 / 13.30 a 16hs.
Tenemos local en Caseros, Provincia de Buenos Aires.
Hacemos envíos por Oca mediante MercadoEnvios, micro a retirar en terminal y moto dentro de CABA y alrededores.
Realizamos factura A y B.