1799 pesos

en 6x 444 pesos con 80 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 485

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaVallejo

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 99 años

Descripción

MIL Y UN JUGUETES
Tienda de juguetes y coleccionables en la ciudad de La Plata

carne medio

Colores acrílicos mates y opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel. La selección de colores es muy diversa y ofrece referencias desarrolladas por nuestros expertos para su empleo tanto en figuras históricas, como en todo tipo de vehículos, aviones y figuras militares. La gama contiene una selección de colores transparentes, pátinas y fluorescentes con el fin de facilitar la obtención de diversos efectos. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores secarán rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo. Model Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Los utensilios pueden limpiarse con agua.
Seguridad: Model Color no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.
Presentación: Model Color se presenta en botellas de 17 ml./0.57 fl.oz. con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo.

REALIZAMOS ENVIOS
MIL Y UN JUGUETES

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!